Jeff McIntosh
He visto bastante edificios históricos en Europa tal como iglesias en Francia y España. Supongo que la Catedral de Notre Dame de Paris es una de las iglesias más populares que he visitado. Es un edificio impresionante por su arquitectura gótica. Aunque la fachada exterior es bastante impresionante con sus arbotantes, gárgolas, y estatuas elaboradas, la característica que más se resalta a mi parecer son las vidrieras en el interior. Estas ventanas son muy vistosas y bonitas para ver desde adentro. Durante mi visita me gustó el hecho de que hacía bastante frío en el interior y estaba muy oscuro, así que me dio una sensacion de tranquilidad y paz tras haber recorrido la bulliciosa ciudad de Paris todo el día. Otro ejemplo de iglesias que he visto en Europa es la Basílica de la Sagrada Familia que está ubicada Barcelona. Aún si no sea la iglesia mas bonita que haya visto en mi vida, quizás sea la mas rara. Su exterior es un poco espantoso por su macabro estilo arquitectónico. Da la impresion de que está derritiendose. Irónicamente, la fealdad de esta estructura la hace hermosa. (No sé si me explico bien, pero debes verla para tí mismo para entender lo que estoy diciendo). Creo que una de las razones por las que esta iglesia parece así es debido a las influencias diversas de su arquitecto original. Otra cosa que puede explicarlo es que la iglesia demoró mucho tiempo en consturirse. Algo que noté durante mi visita fue la influencia islamica en el estilo de su arquitectura. Si yo no hubiera sabido que era una iglesia para los cristianos, habría adivinado que era una mezquita para los musulmanes. Supongo que la influencia islamica en España y Cataluña ha sido bastante fuerte por su proximidad al norte de Africa y las invasiones recurrentes de los moriscos en el pasado. De todos modos, valdría la pena visitar este sitio si alguna vez viajaras a Barcelona.
Sep 26, 2021 4:45 PM
Corrections · 6
He visto bastantes edificios históricos en Europa tales como iglesias en Francia y España. Supongo que la Catedral de Notre Dame de Paris es una de las iglesias más populares que he visitado. Es un edificio impresionante por su arquitectura gótica. Aunque la fachada exterior es bastante impresionante con sus arbotantes, gárgolas, y estatuas elaboradas, la característica que más se resalta a mi parecer son las vidrieras en el interior. Estas ventanas son muy vistosas y bonitas para ver desde adentro. Durante mi visita me gustó el hecho de que hacía bastante frío en el interior y estaba muy oscuro, así que me dio una sensación de tranquilidad y paz tras haber recorrido la bulliciosa ciudad de Paris todo el día. Otro ejemplo de iglesias que he visto en Europa es la Basílica de la Sagrada Familia que está ubicada Barcelona. Aunque no sea la iglesia mas bonita que haya visto en mi vida, quizás sea la mas rara. Su exterior es un poco espantoso por su macabro estilo arquitectónico. Da la impresión de que está derritiéndose. Irónicamente, la fealdad de esta estructura la hace hermosa. (No sé si me explico bien, pero debes verla por tí mismo para entender lo que estoy diciendo). Creo que una de las razones por las que esta iglesia parece así es debido a las influencias diversas de su arquitecto original. Otra cosa que puede explicarlo es que la iglesia demoró mucho tiempo en construirse. Algo que noté durante mi visita fue la influencia islámica en el estilo de su arquitectura. Si yo no hubiera sabido que era una iglesia para los cristianos, habría adivinado que era una mezquita para los musulmanes. Supongo que la influencia islámica en España y Cataluña ha sido bastante fuerte por su proximidad al norte de Africa y las invasiones recurrentes de los moriscos en el pasado. De todos modos, valdría la pena visitar este sitio si alguna vez viajaras a Barcelona.
Hola! Muy buen trabajo:-) - Tal: singular. Tales: plural - Aunque no sea. Suena mas natural Un saludo Doriana
September 26, 2021
He visto bastante edificios históricos en Europa tales como iglesias en Francia y España. Supongo que la Catedral de Notre Dame de París es una de las iglesias más populares que he visitado. Es un edificio impresionante por su arquitectura gótica. Aunque la fachada exterior es bastante impresionante con sus arbotantes, gárgolas, y estatuas elaboradas, la característica que más resalta a mi parecer son las vidrieras en el interior. Estas ventanas son muy vistosas y bonitas para ver desde adentro. Durante mi visita me gustó el hecho de que hacía bastante frío en el interior y estaba muy oscuro, así que me dio una sensación de tranquilidad y paz tras haber recorrido la bulliciosa ciudad de Paris todo el día. Otro ejemplo de iglesias que he visto en Europa es la Basílica de la Sagrada Familia, que está ubicada Barcelona. Aunque no sea la iglesia más bonita que haya visto en mi vida, quizás sí sea la más rara. Su exterior es un poco espantoso por su macabro estilo arquitectónico. Da la impresion de que está derritiendose. Irónicamente, la fealdad de esta estructura la hace hermosa. (No sé si me explico bien, pero debes verla por tí mismo para entender lo que estoy diciendo). Creo que una de las razones por las que esta iglesia es así es debido a las influencias diversas de su arquitecto original. Otra cosa que puede explicarlo es que la iglesia se demoró mucho tiempo en consturirse. Algo que noté durante mi visita fue la influencia islámica en el estilo de su arquitectura. Si yo no hubiera sabido que era una iglesia para cristianos, habría pensado que era una mezquita para musulmanes. Supongo que la influencia islámica en España y Cataluña ha sido bastante fuerte por su proximidad al norte de África y las invasiones recurrentes de los moriscos en el pasado. De todos modos, valdría la pena visitar este sitio si alguna vez viajaras a Barcelona.
Muy buena redacción, solo algunos errores menores. Me alegro de que a pesar de todo de gustara la Sagrada Familia :)
September 26, 2021
He visto bastantes edificios históricos en Europa tales como iglesias en Francia y España. Supongo que la Catedral de Notre Dame de Paris es una de las iglesias más populares que he visitado. Es un edificio impresionante por su arquitectura gótica. Aunque la fachada exterior es bastante impresionante con sus arbotantes, gárgolas, y estatuas elaboradas, la característica que más se resalta a mi parecer son las vidrieras en el interior. Estas ventanas son muy vistosas y bonitas para ver desde adentro. Durante mi visita me gustó el hecho de que hacía bastante frío en el interior y estaba muy oscuro, así que me dio una sensacion de tranquilidad y paz tras haber recorrido la bulliciosa ciudad de Paris todo el día. Otro ejemplo de iglesias que he visto en Europa es la Basílica de la Sagrada Familia que está ubicada Barcelona. Aún si no sea la iglesia mas bonita que haya visto en mi vida, quizás sea la mas rara. Su exterior es un poco espantoso por su macabro estilo arquitectónico. Da la impresion de que está derritiendose. Irónicamente, la fealdad de esta estructura la hace hermosa. (No sé si me explico bien, pero debes verla para tí mismo para entender lo que estoy diciendo). Creo que una de las razones por las que esta iglesia parece así es debido a las influencias diversas de su arquitecto original. Otra cosa que puede explicarlo es que la iglesia demoró mucho tiempo en consturirse. Algo que noté durante mi visita fue la influencia islamica en el estilo de su arquitectura. Si yo no hubiera sabido que era una iglesia para los cristianos, habría adivinado que era una mezquita para los musulmanes. Supongo que la influencia islamica en España y Cataluña ha sido bastante fuerte por su proximidad al norte de Africa y las invasiones recurrentes de los moriscos en el pasado. De todos modos, valdría la pena visitar este sitio si alguna vez viajaras a Barcelona.
September 27, 2021
He visto bastantes edificios históricos en Europa tal como iglesias en Francia y España. Supongo que la Catedral de Notre Dame de París es una de las iglesias más populares que he visitado. Es un edificio impresionante por su arquitectura gótica. Aunque la fachada exterior es bastante impresionante con sus arbotantes, gárgolas, y estatuas elaboradas, la característica que más se resalta a mi parecer son los vidrios en el interior. Estas ventanas son muy vistosas y bonitas para ver desde adentro. Durante mi visita me gustó el hecho de que hacía bastante frío en el interior y estaba muy oscuro, así que me dio una sensación de tranquilidad y paz tras haber recorrido la bulliciosa ciudad de París todo el día. Otro ejemplo de iglesias que he visto en Europa es la Basílica de la Sagrada Familia que está ubicada en Barcelona. Aún si no sea la iglesia más bonita que haya visto en mi vida, quizás sea la más rara. Su exterior es un poco espantoso por su macabro estilo arquitectónico. Da la impresión de que está derritiéndose. Irónicamente, la fealdad de esta estructura la hace hermosa. (No sé si me explico bien, pero debes verla para ti mismo para entender lo que estoy diciendo). Creo que una de las razones por las que esta iglesia parece así es debido a las influencias diversas de su arquitecto original. Otra cosa que puede explicarlo es que la iglesia demoró mucho tiempo en construirse. Algo que noté durante mi visita fue la influencia islámica en el estilo de su arquitectura. Si yo no hubiera sabido que era una iglesia para los cristianos, habría adivinado que era una mezquita para los musulmanes. Supongo que la influencia islámica en España y Cataluña ha sido bastante fuerte por su proximidad al norte de África y las invasiones recurrentes de los moriscos en el pasado. De todos modos, valdría la pena visitar este sitio si alguna vez viajaras a Barcelona.
¡Como lo cuentas es muy interesante!
September 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!