Cindy Weng
1. Cómo aprendí español antes Me da mucha vergüenza a hablar que ya llevo más de 10 años aprendiendo esta lengua y tuve muy poco progreso. Miro hacia atrás de los tiempo que estaba más estudiosa, casi ya probé todos los métodos más estúpidos: recitar de memoria los 16 tiempos de conjugación de muchos verbos vez y vez en Excel de computador y escribiendo todas los papeles y papeles, empezar el texto 1unidad 1 mil veces, y también lo ocurre misma en el libro de vocabulario, siempre recordé desde A …. Si, ya me di cuenta mi problema es no puede insistir , no practicar y no ponerme en l torno de real español
Nov 19, 2021 12:16 PM
Comments · 6
Te entiendo, yo también siento que olvido rápido. Ahora trato de avanzar menos y repetir más. Creo que pensar en el tiempo no me ayuda, entonces repito lo ya estudiado, aunque no haya sensación de avance. Otra cosa, el español tiene muchos acentos, en mi opinión el español de España es más difícil de entender, prueba el de México, el de Colombia, prueba varios estilos a ver si hay algunos que se te haga más fácil. Y por último no compares tu proceso con el de otros, eres única en este mundo y tus retos son diferentes al de los otros.
November 30, 2021
Hola Cindy, el español es un idioma muy diferente al mandarín y por eso se hace difícil. 10 años o más es el tiempo que toma aprender español para un hablante nativo chino, no es tu problema. Además tratas temas muy avanzados como los temas médicos. Sigue adelante, practica sin temor a equivocarte porque se entiende muy bien todo lo que expresas.
November 29, 2021
¡Hola amigos! Corrija mi composición por favor. ¡Muchas gracias!
November 19, 2021
Hola Cindy, se ve que tienes mucho conocimiento del español, y te das a entender muy bien, lo que necesitas es practicar más, y como dices, rodearte del español. Si algún día te decides a ello, con gusto puedo ayudarte; saludos.
November 19, 2021