Mónica
Pues, no se tanto sobre este tópico pero tenemos un multitud de bailes en los Estados Unidos. En inglés se llama “Swing Dancing”. Originalmente, creo que era un baile ilegal en algunos partes del país, pero hoy en día hay mucha gente que les gustan bailar el “Swing Dance”!
Sep 22, 2021 6:48 AM
Corrections · 21
1
Pues, no sé tanto sobre este tema pero tenemos una multitud de bailes en los Estados Unidos. En inglés se llama “Swing Dancing”. Originalmente, creo que era un baile ilegal en algunas partes del país, pero hoy en día hay mucha gente que les gustan bailar el “Swing Dance”!
¿Parecida al estilo de la canción "in the mood" de Glen Miller?
September 22, 2021
1
Pues, no se tanto sobre este tema pero tenemos un gran variedad de bailes en los Estados Unidos. En inglés se llama “Swing Dancing”. Originalmente, creo que era un baile ilegal en algunas partes del país, pero hoy en día hay mucha gente a la que les gusta bailar el ¡“Swing Dance”!
¡Hola Mónica! 👋🏻 Bien en general. 👍🏻 Algunas correcciones. 😉 Espero haberte ayudado. ☘ ¡Saludos! 🌸
September 22, 2021
1
Pues, no sé tanto sobre este tema pero tenemos una multitud* de bailes en los Estados Unidos. En inglés se llama “Swing Dancing”**. Originalmente, creo que era un baile ilegal en algunas partes del país, pero hoy en día hay mucha gente a la que le gusta*** bailar el “Swing Dance”!
Muy buen trabajo. *"Multitud" se entiende, pero generalmente se usa para personas, podrías usar "gran cantidad" o "un montón de bailes". **He escuchado muchas veces "Baile Swing" o simplemente "swing" en español. ***Recuerda que gente es singular : )
September 22, 2021
1
Pues, no se tanto sobre este tema pero tenemos una multitud de bailes en los Estados Unidos. En inglés se llama “Swing Dancing”. Originalmente, creo que era un baile ilegal en algunas partes del país, pero hoy en día hay mucha gente a la que le gusta bailar el ¡“Swing Dance”!
Genial Mónica eso es increíble, no sabía que el Swing Dance fuese considerado ilegal anteriormente pero es bueno saber que hoy en día se siga bailando, muy buen dominio de español sigue así
September 22, 2021
1
Pues, no se tanto sobre este tópico pero tenemos una multitud de bailes en los Estados Unidos. En inglés se llama “Swing Dancing”. Originalmente, creo que era un baile ilegal en algunas partes del país, pero hoy en día hay mucha gente que les gustan bailar el “Swing Dance”!
Execelente español!
September 22, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!