EnterSandman
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante sería acabar por un poco de tiempo y preguntarse "Cuales fueron los resultados de mí aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.
Jul 13, 2022 6:58 PM
Corrections · 18
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo más importante es detenerse y acabar por un tiempo y preguntarse "¿Cuáles fueron los resultados de mi aprendizaje?". Descansar  y  después empezar otra vez.
Es muy cierto lo que dices, tomar un descanso, puede ayudarte a aclarar la mente.
July 14, 2022
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante sería acabar por un poco de tiempo y preguntarse "Cuales fueron los resultados de mí aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.,
Buena idea
July 14, 2022
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante parar por un poco de tiempo y preguntarse "¿Cuáles fueron los resultados de mi aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.
July 13, 2022
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante es parar por un tiempo y preguntarse "Cuales fueron los resultados de mi aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.
July 13, 2022
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante sería parar por un momento y preguntarse "¿Cuáles fueron los resultados de mí aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.
Hola! En este contexto, "parar" queda mejor que "acabar". Y la expresión "un poco de tiempo" suena algo extraña, "un momento" suena más natural. Y es una excelente forma para sentirte motivado cuando las cosas se ponen más difíciles (:
July 13, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!