EnterSandman
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante sería acabar por un poco de tiempo y preguntarse "Cuales fueron los resultados de mí aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.
Jul 13, 2022 6:58 PM
Corrections · 18
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo más importante es detenerse y acabar por un tiempo y preguntarse "¿Cuáles fueron los resultados de mi aprendizaje?". Descansar  y  después empezar otra vez.
Es muy cierto lo que dices, tomar un descanso, puede ayudarte a aclarar la mente.
Jul 14, 2022 11:31 AM
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante sería acabar por un poco de tiempo y preguntarse "Cuales fueron los resultados de mí aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.,
Buena idea
Jul 14, 2022 3:50 PM
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante parar por un poco de tiempo y preguntarse "¿Cuáles fueron los resultados de mi aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.
Jul 13, 2022 8:47 PM
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante es parar por un tiempo y preguntarse "Cuales fueron los resultados de mi aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.
Jul 13, 2022 8:33 PM
Cuando el aprendizaje se vuelve difícil, lo mas importante sería parar por un momento y preguntarse "¿Cuáles fueron los resultados de mí aprendizaje?". Reposar y después empezar otra vez.
Hola! En este contexto, "parar" queda mejor que "acabar". Y la expresión "un poco de tiempo" suena algo extraña, "un momento" suena más natural. Y es una excelente forma para sentirte motivado cuando las cosas se ponen más difíciles (:
Jul 13, 2022 8:16 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
EnterSandman
Language Skills
Chinese (Mandarin), English, Finnish, French, German, Icelandic, Italian, Spanish
Learning Language
Chinese (Mandarin), English, Finnish, French, German, Icelandic, Italian, Spanish