Adelmo Carneiro
Es un tema complicado, pero hoy en día muchos padres ponen en las manos de la escuela y de los profesores la responsabilidad que es de ellos, claro la escuela, el gobierno tiene su responsabilidad, pero los padres también. Los padres tienen que visitar más la escuela, saber cómo sus hijo se comportan, mis papás en el pasado visitaban mucho la escuela donde yo estudiaba. Se todos fueran así creo que mejora este tipo de situación.
Jun 10, 2021 12:55 AM
Corrections · 6
1
Es un tema complicado. Hoy en día muchos padres ponen en manos de la escuela y de los profesores la responsabilidad que es de ellos. Claro, la escuela y el gobierno tienen su responsabilidad, pero los padres también tienen la suya. Estos tendrían que visitar la escuela más a menudo para saber cómo se comportan sus hijos. Mis papás solían visitar mucho la escuela donde yo estudiaba. Si todos fueran así, creo que este tipo de situación mejoraría.
June 10, 2021
1
Es un tema complicado, pero hoy en día muchos padres ponen en las manos de la escuela y de los profesores la responsabilidad que es de ellos, claro la escuela, el gobierno tiene su responsabilidad, pero los padres también. Los padres tienen que visitar más la escuela, saber cómo sus hijos se comportan, mis papás en el pasado visitaban mucho la escuela donde yo estudiaba. Si todos fueran así creo que mejora este tipo de situación.
Muy bien Adelmo. Sólo dos correciones. Felicidades!!!
June 10, 2021
1
Es un tema complicado, pero hoy en día muchos padres ponen en manos de la escuela y de los profesores la responsabilidad que es de ellos, claro la escuela y el gobierno tienen su responsabilidad, pero los padres también. Los padres tienen que visitar más la escuela, saber cómo sus hijo se comportan, mis papás en el pasado visitaban mucho la escuela donde yo estudiaba. Si todos fueran así creo que mejoraría este tipo de situación.
Seguramente mejoraría mucho esta situación, y lo que dices es muy cierto. La responsabilidad primordial es de los padres.
June 10, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!