Agata
Adicción a redes sociales Hola! Tengo una pregunta que se me ocurrió ya hace mucho pero no tenía oportunidad de preguntar. Pensáis que los Españoles son muy adictos a las redes sociales y el internet en general? Me encanta España y la amo entera, pero no sé como hacer amigos nuevos si la gran mayoría sólo esta 'available' en linea..
Feb 20, 2017 8:43 PM
Answers · 3
Hoy en día, la mayor parte de los países desarrollados son así. La tecnología y las redes sociales son parte importante de la vida de la gente. Sin embargo, en general los españoles son más abiertos que la mayoría de habitantes de países europeos y Estados Unidos. Tenemos fama de agradables, nos gusta mucho hacer vida en la calle y con nuestros amigos, y nos encanta aprovechar cualquier ocasión para pasarlo bien y pasar tiempo hablando. Creo que somos de los países con gente más abierta y amigable.
February 20, 2017
Hola Agata: Actualmente, muchas personas en el mundo usan las redes sociales para manejar sus relaciones de amistad. Sin embargo, siempre hace falta el contacto personal para compartir actividades de diversión: comidas, musicales, teatro, visitas a sitios de interés o simplemente compartir un rato ameno. Estas en un país donde las personas son muy cálidas y amigables. Con seguridad, pronto harás buenos amigos. Suerte.
February 20, 2017
Pienso que en todo el mundo es asi, no solo en España. Seguramente encontraras muchos amigos. Los españoles son muy amigables y les gusta compartir, salir mucho y comer afuera.
February 20, 2017
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!