[Deleted]
Tercera vez: "hay que mantener las apariencias" ¡Hola amigos! Muchísimas gracias por vuestras correcciones y respuestas. Otra vez, mi novia ha escrito sus opiniones sobre la siguiente condicion del ser humano: "hay que mantener las apariencias". Yo digo que hay que asesinarlas, es el único modo de salvarse. ¿Qué opináis? Me parece una reflexión bastante preciosa.. Un abrazo como siempre, Francesco
Feb 26, 2017 11:53 AM
Answers · 7
1
En mi opinión, entiendo que; "hay que mantener las apariencias". Se refiere a aparentar una actitud o condición, que en la realidad no es verdad.
February 27, 2017
1
Las "apariencias" no se "asesinan", se mantienen (o no se mantienen) o se guardan (o no se guardan). Quizá has querido decir "acabar con las apariencias". Una oración al respecto para darte una idea de contexto: No hay que mantener las apariencias, es mejor mostrarse tal como somos. La mejor manera para ser felices.
February 26, 2017
1
Concuerdo contigo. Yo no creo que debamos matener las apariencias! El ser humano es bello y más complejo que lo que ves. Creo ques un poco la belleza de conocer a alguien porque siempre hay mucho más de lo que presentan! "Lo esencial es invisible para los ojos" Buena tarde!
February 26, 2017
¡Muchísimas gracias a todos!
March 4, 2017
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!