[Deleted]
Ask question to the" places" in the sentences? Like "he went to club" --> "WHERE did he go"? Arturo vive en España. Vive en Madrid. Ahora está en casa. Arturo sale de casa. Va por la calle de Alcalá. Va a un club. En el club toma un refresco. Pone el vaso sobre la mesa. Sale a la calle. Pasea por la Avenida de la Coruña.
Feb 27, 2017 5:52 PM
Answers · 2
No entiendo muy bien la pregunta pero creo que es esto a lo que te refieres: ¿Dónde vive Arturo? Vive en Madrid. ¿Dónde está Arturo ahora? Ahora está en casa. ¿Qué hace Arturo? Arturo sale de casa. ¿Por dónde va Arturo? Va por la calle de Alcalá. ¿A dónde va Arturo? Va a un club. ¿Qué toma Arturo? En el club toma un refresco. ¿Por dónde pasea Arturo? Pasea por la Avenida de la Coruña. Quedo a tu disposicón para cualquier duda. Un saludo, Carmen.
February 27, 2017
Arturo vive en España. Vive en Madrid. Ahora está en casa. Arturo sale de casa. Va por la calle de Alcalá. Entra en un club. En el club toma un refresco. Pone el vaso sobre la mesa. Sale a la calle. Pasea por la Avenida de la Coruña. Está muy bien. Una idea para que el texto sea más continuo: Arturo vive en España, en Madrid. Ahora está en casa, pero decide salir a la calle. Anda por la calle de Alcalá y entra en un club. En el club bebe un refresco y pone el vaso sobre la mesa. Sale a la calle y pasea por la Avenida de la Coruña hacia su casa.
February 27, 2017
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!