Search from various English teachers...
Julio
Unas preguntas sobre los términos de fútbol Que significan estos términos? Muchísimas gracias! Apoyos laterales Comodín Tocar el balón Exterior del cuadrado Equipo en inferioridad
Mar 8, 2017 12:20 PM
Answers · 2
Apoyos laterales: Son los jugadores que pueden jugar en el lado izquierdo y derecho de una cancha de futbol. La palabra "lateral" es sinónimo de "lado". Tocar el balón: en México usamos la expresión "vamos a tocar el balón" para decir que vamos a hacer un calentamiento antes de un juego, o que vamos a practicar un poco las habilidades de futbol. En otro contexto "tocar el balón" es enviar la pelota a otro jugador. "Juan toca el balón a Pedro."
March 8, 2017
Tocar el balón es pasar el balón. Equipo en inferioridad es cuando un equipo juega con menos jugadores que el otro, ya que le han sacado tarjeta roja a alguno de sus jugadores. Comodín es jocker pero no se utiliza mucho en fútbol. Apoyos laterales es ayudar en las bandas. Exterior del cuadrado quizás se refiere a exterior del área. Espero que te haya ayudado. Un saludo
March 8, 2017
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!

Don’t miss out on the opportunity to learn a language from the comfort of your own home. Browse our selection of experienced language tutors and enroll in your first lesson now!