Amy
Hoy me levanté más temprano que lo habitual para charlar con mis amigas por internet. Tres de nosotros vivimos en tres países diferentes y la zona horaria entre nosotros es de dieciséis horas. Debido a la pandemia, no nos hemos visto desde hace dos años y por eso, hubo muchas cosas que quisimos compartir con las demás. El tiempo vuela y lo pasamos muy bien charlando. No supimos porqué esperamos tanto tiempo para hacerlo pero definitivamente lo haremos de nuevo muy pronto.
Mar 3, 2021 8:21 PM
Corrections · 6
Hoy me levanté más temprano que lo habitual para charlar con mis amigas por internet. Tres de nosotras vivimos en tres países diferentes y tenemos una diferencia horaria de dieciséis horas. Debido a la pandemia, no nos hemos visto desde hace dos años y por eso, hubo muchas cosas que quisimos compartir entre nosotras. El tiempo vuela y lo pasamos muy bien charlando. No supimos por qué esperamos tanto tiempo para hacerlo pero definitivamente lo haremos de nuevo muy pronto.
March 4, 2021
Hoy me levanté más temprano de lo habitual para charlar con mis amigas por internet. Tres de nosotras vivimos en tres países diferentes y la zona horaria entre nosotras es de dieciséis horas. Debido a la pandemia, no nos hemos visto desde hace dos años y por eso, hubo muchas cosas que quisimos compartir con las demás. El tiempo vuela y lo pasamos muy bien charlando. No supimos porqué esperamos tanto tiempo para hacerlo pero definitivamente lo haremos de nuevo muy pronto.
👏👏👏👏 Saludos
March 4, 2021
Hoy me levanté más temprano de lo habitual para charlar con mis amigas por internet. Tres de nosotras vivimos en tres países diferentes y la zona horaria es de dieciséis horas. Debido a la pandemia, no nos vemos desde hace dos años y por eso, hubo muchas cosas que quisimos compartir con las demás. El tiempo vuela y lo pasamos muy bien charlando. No supimos porqué esperamos tanto tiempo para hacerlo pero definitivamente lo haremos de nuevo muy pronto.
March 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Amy
Language Skills
Chinese (Mandarin), English, Spanish
Learning Language
Spanish