cambusken
Falta de diseño El sistema de calefacción en mi casa es bastante nuevo pero hay una pequeña falta de diseño que a veces me molesta. Hay un tubo de salir que conduce el condensado de la caldera para fuera de la casa. En condiciones normales funciona bien, incluso en invernos frios. Pero cuando la temperatura baja hasta menos 10 grados o más baja la condensado se congela al extremo del tubo. El tubo es tan estrecho que una gotita se congela al mero contacto con l’aire fría al exterior. Estas gotidas congeladas se acumulan al extremo y bloquean la salida del condensado. En su turno el condensado se acumula dentro de la caldera y al final todo para a funcionar. Solo ocurre en días raros en invernos extremos, y ahora sabemos como reaccionar, desviando el tubo de la caldera, per es muy irritante considerando que es algo tan recién inventado. Parece que no es fácil sustituir el tubo con un de diâmetro más grande. A lá primera ocurrencia el técnico que atendía explicó que esta una falta de designo se manifesta en muchas casas.
Jan 18, 2022 2:38 PM
Corrections · 3
1
Un fallo en el diseño El sistema de calefacción en mi casa es bastante nuevo pero hay un pequeño fallo en diseño que a veces me molesta. Hay un tubo de salida que conduce la condensación de la caldera fuera de la casa. En condiciones normales funciona bien, incluso en inviernos frios, pero cuando la temperatura baja hasta menos 10 grados o más también baja la condensación y se congela el extremo del tubo. El tubo es tan estrecho que una gotita se congela con el más mínimo contacto con el aire frío del exterior. Estas gotitas congeladas se acumulan en el extremo y bloquean la salida de la condensación. En su turno la condensación se acumula dentro de la caldera y al final todo deja de funcionar. Solo ocurre a veces durante los invernos extremos y ahora sabemos como reaccionar desviando el tubo de la caldera, pero es muy irritante teniendo en cuenta que es un invento tan reciente. Parece que no es fácil sustituir el tubo por otro con un diámetro más grande. La primera vez que ocurrió, el técnico que nos atendía explicó que este fallo en el diseño ocurre en muchas casas.
muy bien! sigue practicando :)
January 18, 2022
1
Falta de diseño El sistema de calefacción en mi casa es bastante nuevo pero hay una pequeña falla en el diseño que a veces me molesta. Hay un tubo de salida que conduce el condensado de la caldera para fuera de la casa. En condiciones normales funciona bien, incluso en inviernos fríos. Pero cuando la temperatura baja a menos de 10 grados el condensado se congela al extremo del tubo. El tubo es tan estrecho que con una gotita se congela por el aire frío en el exterior. Estas gotitas congeladas se acumulan al extremo y bloquean la salida del condensado. Por otro lado, el condensado también se acumula dentro de la caldera y para de funcionar. Esto solo ocurre en los días de invierno más extremos. Ahora, sabemos que al desviar el tubo de la caldera podemos arreglarlo, pero esto es algo muy irritante considerando que este tubo es algo que recién se ha inventado. Parece que no es fácil sustituir el tubo por uno con un diámetro más grande. Esta es la primera idea que tuvo el técnico que atendió el problema. Él también nos explicó que esta una falla de diseño bastante común que se manifesta en muchas casas.
January 18, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!