Tom
En inglaterra mi trabajo sería ingeniero de estructuras, pero en españa sería ingeniero de canales, caminos y puentes. Da igual, yo preparo las calculaciones y specificaciones para la construcción de edeficios y otras estructuras y gestiono proyectos. Ahora mismo, trabajo como consultor para el gobierno de Gibraltar para supervisar al contratista de un gran complejo residencial.
Mar 10, 2021 3:47 PM
Corrections · 8
1
En inglaterra mi trabajo sería de ingeniero estructurista , pero en España es ingeniero de canales, caminos y puentes. Da igual, yo preparo los cálculos y especificaciones para la construcción de edificios y otras estructuras y gestiono proyectos. Actualmente, trabajo como consultor para el gobierno de Gibraltar para supervisar al contratista de un gran complejo residencial.
Yo también soy ingeniero civil, cuando gustes podemos discutir temas de ingeniería civil
March 10, 2021
1
En Inglaterra, mi trabajo sería ingeniero de estructuras, pero en España, sería ingeniero de canales, caminos y puentes. Da igual, yo hago los cálculos y especificaciones para la construcción de edificios y otras estructuras y gestiono proyectos. Ahora mismo, trabajo como consultor para el gobierno de Gibraltar para supervisar al contratista de un gran complejo residencial.
¡Muy bien!
March 10, 2021
1
En inglaterra mi trabajo sería ingeniero de estructuras, pero en españa sería más bien ingeniero de canales, caminos y puentes (En realidad es Caminos, Canales y Puertos). Da igual, yo preparo los cálculos y las especificaciones que se deben cumplir en la construcción de edeficios y otras estructuras, además gestiono los proyectos. Ahora mismo, trabajo como consultor para el gobierno de Gibraltar, supervisando al contratista de un gran complejo residencial. Muy bien Tom. Te dejo un mensaje privado con algún comentario personal respecto a tu trabajo.
March 10, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!