Kateřina
1. El verano pasado comí mucha sandía. 2. Me gusta pasear en Ikea para ver los sofás y las almohadas. 3. Puedo hacer malabares. 4. Uno de mis pies es un poco más grande que el otro. 5. Odio la música country porque mi padre la siempre escucha en el coche y me mareo en vehículos rápidos. 6. Me encanta el brócoli pero detesto las verduras congeladas. 7. Mi mejora amiga de escuela es alérgica al sol. 8. Escucho un podcast que explica las historias de películas de terror pero no me gusta ver estas películas porque me dan mucho miedo. 9. Corto mi pelo una vez al año. 10. Tengo seis plantas en mi apartamento.
Feb 17, 2023 11:01 AM
Corrections · 2
1
1. El verano pasado comí mucha sandía. 2. Me gusta pasear en Ikea para ver los sofás y las almohadas. 3. Puedo hacer malabares. 4. Uno de mis pies es un poco más grande que el otro. 5. Odio la música country porque mi padre siempre la escucha en el coche y me mareo en vehículos rápidos. 6. Me encanta el brócoli, pero detesto las verduras congeladas. 7. Mi mejor amiga de la escuela es alérgica al sol. 8. Escucho un podcast que explica las historias de películas de terror, pero no me gusta ver estas películas porque me dan mucho miedo. 9. Me corto el pelo una vez al año. 10. Tengo seis plantas en mi apartamento.
¡Hola! ¿No te da más miedo imaginar una película o historia de terror cuando te la cuentan? ¡A mí sí!
February 17, 2023
1
1. El verano pasado comí mucha sandía. 2. Me gusta pasear en Ikea para ver los sofás y las almohadas. 3. Puedo hacer malabares. 4. Uno de mis pies es un poco más grande que el otro. 5. Odio la música country porque mi padre siempre la escucha en el coche y me mareo en vehículos rápidos. 6. Me encanta el brócoli pero detesto las verduras congeladas. 7. Mi mejora amiga de (la) escuela es alérgica al sol. 8. Escucho un podcast que explica las historias de películas de terror pero no me gusta ver estas películas porque me dan mucho miedo. 9. Corto mi pelo una vez al año. / Me corto el pelo una vez al año. 10. Tengo seis plantas en mi apartamento.
¡Muy bien, Kateřina! También puedes decir: "mi padre la escucha siempre en el coche". Se ve que tienes muchos intereses. Me gustaría saber cómo es la vida de una persona alérgica al sol como tu amiga. :O
February 17, 2023
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!