[Deleted]
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado de que ahora la selección de carrera está molestando a cada vez más personas. En consecuencia, quiero compartir con ustedes mi experiencia. Para empezar, quiero contarles que hace dos años elegí el español como mi carrera. Todo el mundo sabe que según las notas que han logrado,los estudiantes chinos tienen que escoger una carrera ante de ingresar en la universidad. Yo, hice buen en mi examen de ingreso en la universidad, por lo tanto, podía elegir mi carrera antes que los otros que no lograron una nota mejor que yo. Pero en ese periodo,de hecho no sabía que quería ser en mi futuro. Por casualidad, mi amigo me recomendó una telenovela española titulada la casa de papel, me interesaba muchísimo, además, este me inspiró mucha interés por el español, y luego elegí el español como mi carrera. Y ahora llevo dos años estudiando este idioma, me parece es un lenguaje fantástico, aunque la conjugación es un poco compleja. Estoy enamorada locamente de este idioma, y tengo muchas ganas de ser traductora de español a chino. Espero poder realizar mi sueño. Para finalizar, quiero decir que ante la elección de carrera, lo más importante es elegir una carrera que realmente les interese. Vale, ojalá todos ustedes tengan una estancia agradable en la universidad.
Sep 26, 2021 8:51 AM
Corrections · 5
1
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado cuenta de que ahora la selección de carrera está dificultando cada vez más a las personas. En consecuencia, quiero compartir con ustedes mi experiencia. Para empezar, quiero contarles que hace dos años elegí el español como carrera. Todo el mundo sabe que según las notas que han logrado,los estudiantes chinos, tienen que escoger una carrera ante de ingresar en la universidad. Yo, hice bien el examen de ingreso en la universidad, por lo tanto, podía elegir mi carrera antes que los otros, que no lograron una nota mejor que yo. Pero en ese periodo, de hecho no sabía que quería ser en mi futuro. Por casualidad, mi amigo me recomendó una telenovela española titulada "La casa de papel", me interesaba muchísimo, además, me inspiró mucho interés por el español, y luego elegí el español como mi carrera. Ahora llevo dos años estudiando este idioma, me parece un lenguaje fantástico, aunque la conjugación es un poco compleja. Estoy enamorada locamente de este idioma, y tengo muchas ganas de ser traductora de español a chino. Espero poder realizar mi sueño. Para finalizar, quiero decir que ante la elección de carrera, lo más importante es elegir una carrera que realmente les interese. Vale, ojalá todos ustedes tengan una estancia agradable en la universidad.
Muy bien, pocos fallos. ¡Lo conseguirás! ¡Mucha suerte! :)
September 26, 2021
1
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado de que ahora la selección de carrera está molestando a cada vez más personas. En consecuencia, quiero compartir con ustedes mi experiencia. Para empezar, quiero contarles que hace dos años elegí el español como mi carrera. Todo el mundo sabe que según las notas que han logrado, los estudiantes chinos tienen que escoger una carrera ante de ingresar en la universidad. Yo, tuve un buen puntaje en mi examen de ingreso en la universidad, por lo tanto, podía elegir mi carrera antes que los otros que no lograron una nota mejor que yo. Pero en ese periodo, de hecho no sabía que quería hacer en mi futuro. Por casualidad, mi amigo me recomendó una telenovela española titulada "La casa de papel", me interesaba muchísimo, además, esta me inspiró mucho interés por el español, y luego elegí el español como mi carrera. Y ahora llevo dos años estudiando este idioma, me parece es un lenguaje fantástico, aunque la conjugación es un poco compleja. Estoy enamorada locamente de este idioma, y tengo muchas ganas de ser traductora de español a chino. Espero poder realizar mi sueño. Para finalizar, quiero decir que ante la elección de carrera, lo más importante es elegir una carrera que realmente les interese. Vale, ojalá todos ustedes tengan una estancia agradable en la universidad.
September 28, 2021
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado de que ahora la selección de carrera está molestando a cada vez más personas. En consecuencia, quiero compartir con ustedes mi experiencia. Para empezar, quiero contarles que hace dos años elegí el español como mi carrera. Todo el mundo sabe que según las notas que han logrado,los estudiantes chinos tienen que escoger una carrera antes de ingresar a la universidad. Yo, hice bien mi examen de ingreso para la universidad, por lo tanto, podía elegir mi carrera antes que los otros que no lograron una nota mejor que yo. Pero en ese periodo,de hecho no sabía que quería ser en mi futuro. Por casualidad, mi amigo me recomendó una telenovela española titulada la casa de papel, me interesaba muchísimo, además, este me inspiró mucho interés por el español, y luego elegí el español como mi carrera. Y ahora llevo dos años estudiando este idioma, me parece es un lenguaje fantástico, aunque la conjugación es un poco compleja. Estoy enamorada locamente de este idioma, y tengo muchas ganas de ser traductora de español a chino. Espero poder realizar mi sueño. Para finalizar, quiero decir que ante la elección de carrera, lo más importante es elegir una carrera que realmente les interese. Vale, ojalá todos ustedes tengan una estancia agradable en la universidad.
Excelente :) muy pocos errores, te felicito por elegir algo que te inspira, mi estancia en la universidad es muy agradable
September 26, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!