Tourist Guide in Spanish, Quechua and Japanese languages with more than 10 years of experience.
Teaches
Quechua
Native
Spanish
Native
Japanese
Speaks
English
Other
Tourist Guide in Spanish, Quechua and Japanese languages with more than 10 years of experience.
About Me
Me as a Teacher
My lessons & teaching style
From PeruLiving in Cusco, Peru (01:54 UTC-05:00)
About Me
italki teacher since Jul 21, 2022
Hola, me llamo Wilfredo Tarco Roca, nací en Cusco la ciudad de los Incas, Perú; desde que nací me inculcaron el idioma Español y el Quechua, pero también hablo Japonés, idioma que aprendí estudiando en escuelas especializadas desde hace varios años. También estudie para ser Guía de Turismo y actualmente ejerzo dicha profesión guiando en idiomas Japonés, Quechua y Español. Me encanta aprender más sobre los idiomas y es por ello que actualmente estoy cursando el idioma Inglés y pronto a obtener el certificado del nivel Básico.
Me as a Teacher
Sé lo complicado que es aprender un nuevo idioma, ya que he estudiado el idioma Japonés, algo que fue completamente nuevo para mí ya que mis idiomas nativos son el Español y el Quechua.
Actualmente tengo 10 años de experiencia en el sector turismo y 1 año de experiencia enseñando el Quechua, Español y Japonés de manera particular.
Mi objetivo será guiarte para alcanzar más rápidamente tu meta de aprender y mejorar el idioma, siempre mediante un trato respetuoso y amable.
My lessons & teaching style
Realizaremos juntos clases dinámicas. Aprendiendo la gramática, pronunciación y escritura. Se avanzara en base al nivel que tengas. Se puede comenzar conversando sobre un tema en específico que sea de tu interés. Mediante el uso de imágenes, audios, diapositivas, documentos de textos y otros materiales que ayudarán a lograr un mejor aprendizaje y de forma divertida.
My teaching material
PDF file
Text Documents
Presentation slides/PPT
Audio files
Image files
Video files
Flashcards
Articles and news
Quizzes
Test templates and examples
Graphs and charts
Homework Assignments
5.0
Rating
68
Students
226
Lessons
99%
Attendance rate
100%
Response rate
5.0
Rating
68
Students
226
Lessons
99%
Attendance rate
100%
Response rate
Quechua Lessons
Quechua
Spanish
Japanese
Trial Lesson
19 lessons completed
USD 5.00+
Quechua para principantes / Runasimi Chayraq qallarijkunapaq / Quechua for Beginners
Muchas gracias, cada vez. Wilfredo toma tiempo para elaborar lo que preguntas y te da la informacion que necessitas para decir las cosas en Quechua. Hasta la proxima vez. Tupananchiskama.
Apr 27, 2025
Armin Hoenen
13 Quechua lessons
Gracias y hasta la proxima vez
Mar 29, 2025
Armin Hoenen
13 Quechua lessons
como siempre super, anay tayta yachachiq
Mar 19, 2025
Armin Hoenen
13 Quechua lessons
añay Wilfredo, thanks a lot, muchas gracias, ありがとうございました、hasta la proxima vez. tupananchiskama
Apr 20, 2025
Armin Hoenen
13 Quechua lessons
Gladly again. Añay Wilfredo, hasta la proxima lecion!