AprendiendoEspañol
Help me with Spanish, please. ¿Quién es su autor favorito? Aprecio muchas obras de muchos autores, en este momento, mi autor favorito es Edna St. Vincent Millay. Su poesía es como hablar con un buen amigo gentil. Cuál es tu libro favorito? Me encantan los libros, pero si tuviera que recoger sólo uno sería: "The Dying Detective", de lo Sir Arthur Conan Doyle. He leído este cuento cuando tenía 16 años y me sorprendió. ¿Cuál es tu película favorita? Me gustan muchos filmes por muchas razones diferentes, al igual que yo amo los libros y la música, pero puedo decir que una película que me llegó al corazón fue Miss Potter. Se trata de una niña que se enfrenta a su familia a ser lo que quiere ser. En su camino se encuentra con un caballero que la ayuda a ser quien ella realmente es. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? Bueno, la más reciente memoria increíble fue cuando pude pronunciar la palabra Unendlichkeit. Fue emocionante porque me llevó muchos minutos para mí para aprenderlo y fue muy difícil. ¿Cual es tu cancion favorita? Mi canción favorita es hoy en día "Auf Uns", es de un cantant alemano. La canción es acerca de la celebración de la vida, el momento, la alegría .. Y tu? ¡Hablemos! ¿Quién es su autor favorito? Cuál es tu libro favorito? ¿Cuál es tu película favorita? ¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Cual es tu cancion favorita?
Jan 12, 2016 11:58 PM
Corrections · 3
1

Help me with Spanish, please.

¿Quién es su autor favorito?
Aprecio muchas obras de muchos autores, en este momento, mi autor favorito es Edna St. Vincent Millay. Su poesía es como hablar con un buen amigo gentil.

¿Cuál es tu libro favorito?
Me encantan los libros, pero si tuviera que recoger sólo uno, sería: "The Dying Detective", de lo Sir Arthur Conan Doyle. He leído este cuento cuando tenía 16 años y me sorprendió.

¿Cuál es tu película favorita?
Me gustan muchos filmes por muchas razones diferentes, al igual que yo amo los libros y la música, pero puedo decir que una película que me llegó al corazón fue Miss Potter. Se trata de una niña que se enfrenta a su familia para ser lo que quiere ser. En su camino se encuentra con un caballero que la ayuda a ser quien ella realmente es.


¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Bueno, la más reciente memoria increíble  la memoria reciente mas increible, fue cuando pude pronunciar la palabra Unendlichkeit. Fue emocionante porque me llevó muchos minutos para mí para aprenderlo y fue muy difícil.

¿Cual es tu cancion favorita?
Mi canción favorita es hoy en día "Auf Uns", es de un cantante alemano. La canción es acerca de la celebración de la vida, el momento y la alegría ...

Y tu? ¡Hablemos! ¿Quién es su autor favorito? ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Cuál es tu película favorita? ¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Cual es tu cancion favorita?

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

uhmmmm ...

- Bueno mi autor favorito es Carlos Cuauhtemoc Sáchez, me gustan mucho sus obras,
- Con respecto a mi libro favorito, es muy dificil decirlo porque tengo muchos, pero el que más me he leído y vuelto a leer es "Cholito en los Andes mágicos" me gusta mucho porque cuenta leyendas de mi país.
- Mi película favorita es "Mi nombre es Khan"
- Mi mejor recuerdo fue cuando logre ingresar a la universidad, me costó mucho y vi cuantas personas me estaban apoyando.
- No tengo una canción favorita, pero en estos momentos estoy escuchando mucho "No te creas tan importante" de Marián.

 

January 13, 2016
1

Help me with Spanish, please.

¿Quién es su autor favorito?
Aprecio muchas obras de muchos autores, en este momento, mi autor favorito es Edna St. Vincent Millay. Su poesía es como hablar con un buen amigo gentil.

Cuál es tu libro favorito?
Me encantan los libros, pero si tuviera que recoger sólo uno sería: "The Dying Detective", de       Sir Arthur Conan Doyle. LEÍ este cuento cuando tenía 16 años y me sorprendió.

¿Cuál es tu película favorita?
Me gustan muchos filmes por muchas razones diferentes, al igual que yo amo los libros y la música, pero puedo decir que una película que me llegó al corazón fue Miss Potter. Se trata de una niña que se enfrenta a su familia PARA ser lo que quiere ser. En su camino se encuentra con un caballero que la ayuda a ser quien ella realmente es.


¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Bueno, la más reciente memoria increíble fue cuando pude pronunciar la palabra Unendlichkeit. Fue emocionante porque me llevó muchos minutos para mí para aprenderlo y fue muy difícil.

¿Cual es tu cancion favorita?
Mi canción favorita es hoy en día "Auf Uns", es de un CANTANTE ALEMÁN. La canción es acerca de la celebración de la vida, el momento, la alegría ..

Y tu? ¡Hablemos! ¿Quién es TU autor favorito? Cuál es tu libro favorito? ¿Cuál es tu película favorita? ¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Cual es tu cancion favorita?

January 13, 2016
escribire en portugues para practicar un poco :) meu autor favorito é J.R.R. Tolkien mais agora também GRR Martin, sua saga de cronicas de gelo e fogo é muito boa! Gar Jennings eu adoro seu livro AZTECA é muito bom também! meu livro favorito é O silmarilion de Tolkien, meu filme favorito é No country for old men, de os irmãos coe Minha melhor memória é cuando eu era uma crianca e minha mae trouxe uma SUPERNES para minha casa, :') eu tinha 10 anos eu acho. minha musica favorita é I WISH YOU WHERE HERE de pink floyd. que tal lo hice? creo que escribí muy mal mi portugués, pero estoy practicando mucho para mejorar, me gusto tu nota, hablas de música, cine y libros y son cosas que me encantan, sinceramente me considero cinefilo hahaha en fin saludos tu español esta muy bien, no corregí la entrada por que ya había correcciones y son buenas. saludos!
January 13, 2016
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!