Nicholas Brown
Yo pienso que azúcar es malo para su salud, pero usado azúcar en pequeñas cantidades no es malo para su salud. Por ejemplo, uso azúcar mientras cocino, especialmente cuando cocino con carne. Por ejemplo, salchichas o punta de palomilla. Es muy delicioso y rico también. Sin embargo, consumir azúcar todos los días puede ser mal para su salud. Me gusta usar azúcar para mi café en por la mañana. Uso pequeñas cantidades de azúcar en mi café, pero a veces uso demasiado y tengo hacer una otra taza de café. Azúcar es muy adicto y a veces para mi yo conozco consumo mucho azúcar en mi dieta. Pero, me gusta hacer ejercicio tan yo espero que cuando consumiendo mucho azúcar unos días a la semana no es malo para mi salud ja ja ja ja ja. Gracias por leer.
Jun 10, 2021 2:20 PM
Corrections · 10
1
Yo pienso que el azúcar es mala para tu salud, pero usar azúcar en pequeñas cantidades no es malo para tu salud. Por ejemplo, uso azúcar mientras cocino, especialmente cuando cocino con carne. Por ejemplo, salchichas o punta de palomilla. Es muy delicioso y rico también. Sin embargo, consumir azúcar todos los días puede ser malo para tu salud. Me gusta usar azúcar para mi café por la mañana. Uso pequeñas cantidades de azúcar en mi café, pero a veces uso demasiado y tengo que preparar otra taza de café. El azúcar es muy adictiva y a veces, yo sé que consumo mucha azúcar en mi dieta. Pero, me gusta hacer ejercicio tanto que yo espero que comsumir mucho azúcar unos días a la semana no sea malo para mi salud ja ja ja ja ja. Gracias por leer.
ja ja ja. Yo tengo el mismo problema. Tal vez no es un gran problema
June 10, 2021
Yo pienso que el azúcar es malo para la salud, pero usado en pequeñas cantidades no es malo. Por ejemplo, uso azúcar mientras cocino, especialmente cuando cocino con carne. Por ejemplo, salchichas o punta de palomilla. Es delicioso y nutritivo también. Sin embargo, consumir azúcar todos los días puede ser malo para la salud. Me gusta usar azúcar en mi café en por la mañana. Uso pequeñas cantidades de azúcar en mi café, pero a veces uso demasiado y tengo hacer una otra taza de café. El azúcar es muy adictivo y reconozco que a veces consumo mucho en mi dieta pero también me gusta hacer ejercicio así que espero que aún consumiendo mucho azúcar unos días a la semana no es malo para mi salud ja ja ja ja ja. Gracias por leer.
Gracias por compartir. Si tienes dudas con las correcciones no dudes en escribir :) Cheers!
June 10, 2021
Yo pienso que el azúcar es malo para la salud, pero consumir azúcar en pequeñas cantidades no lo es. Por ejemplo, uso azúcar mientras cocino, especialmente cuando cocino con carne. Por ejemplo, salchichas o punta de palomilla. Es delicioso y muy rico. Sin embargo, consumir azúcar todos los días puede ser malo para la salud. Me gusta poner azúcar en mi café por la mañana. Pongo pequeñas cantidades de azúcar en mi café, pero a veces pongo demasiado y tengo que hacerme/prepararme otra taza de café. El azúcar es muy adictivo y reconozco que, a veces, consumo mucho azúcar en mi dieta. Pero me gusta hacer ejercicio, así que espero que consumir mucho azúcar unos días a la semana no sea malo para mi salud, ja, ja, ja, ja, ja. Gracias por leer.
En español, "espero/deseo que + SUBJUNTIVO" (espero que... no SEA malo). Por otra parte, el uso de los posesivos en inglés y español, a veces, es diferente (otro ejemplo, "I broke MY arm" - "Me rompí EL brazo").
June 14, 2021
Yo pienso que el azúcar es malo para la salud, pero usando azúcar en pequeñas cantidades no es malo para la salud. Por ejemplo, yo uso azúcar mientras cocino, especialmente cuando cocino con carne. Por ejemplo, salchichas o punta de palomilla. Es muy delicioso y rico también. Sin embargo, consumir azúcar todos los días puede ser malo para la salud. Me gusta usar azúcar para mi café por la mañana. Uso pequeñas cantidades de azúcar en mi café, pero a veces uso demasiado y tengo que hacer otra taza de café. El azúcar es muy adictivo para mi, yo reconozco que consumo mucho azúcar en mi dieta. Pero, me gusta hacer ejercicio yo espero que consumiendo mucho azúcar unos días a la semana no sea malo para mi salud ja ja ja ja ja. Gracias por leer.
June 11, 2021
Yo pienso que el azúcar es malo para su salud, pero usar azúcar en pequeñas cantidades no es malo para su salud. Por ejemplo, uso azúcar mientras cocino, especialmente cuando cocino con carne. Por ejemplo, salchichas o punta de palomilla. Es muy delicioso y rico también. Sin embargo, consumir azúcar todos los días puede ser malo para su salud. Me gusta usar azúcar para mi café por la mañana. Uso pequeñas cantidades de azúcar en mi café, pero a veces uso demasiado y tengo que hacer otra taza de café. El Azúcar es muy adictivo y a veces para mi también, yo reconozco que consumo mucho azúcar en mi dieta. Pero, me gusta hacer ejercicio, yo espero que consumir mucho azúcar unos días a la semana no sea malo para mi salud ja ja ja ja ja. Gracias por leer.
Muy bien 👏🏻 coincido contigo, qué bueno que seas una persona sana. No te olvides de usar el artículo "el" antes de la palabra azúcar y de usar "que" para unir frases. Saludos 😊
June 10, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!