Portuguese with Ana
Community Tutor
Muchas, pero no las recuerdo. Ahora solo recuerdo la escena de Gus y Hazel de Bajo La Misma Estrella cuando él le cuenta que quiere ser conocido y amado por todo el mundo por haber hecho grandes hechos y ella le pregunta si su amor no le basta y otras cosas que no las recuerdo. Yo me vi en él, yo siempre senti la necesidad de tener el amor y reconocimiento de todos, tal vez para llenar algún vacío interior. Pero Hazel está cierta. El amor de quién realmente amo debería ser lo suficiente para mi, pero aún no es (tal vez porque todavía no me amo). Mas la lección fue perceber que debo mudar eso en mí. Y otro recuerdo es de la serie animada Pregúntale a Lara. En un episodio, Lara conoce una chica lesbiana y la reacción de ella probablemente sería la mía en aquel tiempo (yo tenía algo como doce años y era muy prejuiciosa con LGBTs ;-;). Pero lo que dijo la chica lesbiana — no sé su nombre en español ;-; —, las opciones de lo que hacer (me encanta esa animación tener algo como una prueba sobre el tema del episodio, que nos pone a reflexionar) y Lara explicando la correcta y las erradas me hicieron pensar y empezar a cambiar mi miente (pero lo efecto mayor fue solo unos dos años después... Muy horrible recordar mi pasado y que fui así, pero felizmente ahora soy una persona mejor❤️)
Jun 17, 2021 11:47 PM
Corrections · 8
Muchas, pero no las recuerdo. Ahora solo recuerdo la escena de Gus y Hazel de Bajo La Misma Estrella cuando él le cuenta que quiere ser conocido y amado por todo el mundo por haber hecho grandes cosas, y ella le pregunta si su amor no le basta y otras cosas que no recuerdo. Yo me vi reflejada en él, siempre sentí la necesidad de tener el amor y reconocimiento de todos, tal vez para llenar algún vacío interior. Pero Hazel está en lo cierto. El amor de quien realmente amo debería ser lo suficiente para mí, pero aún no lo es (tal vez porque todavía no me amo). Más la lección fue percibir que debo cambiar eso en mí. Y otra que recuerdo es de la serie animada Pregúntale a Lara. En un episodio, Lara conoce una chica lesbiana y la reacción de ella probablemente sería la mía en aquel tiempo (yo tenía algo como doce años y era muy prejuiciosa con las personas LGBT ;-;). Pero lo que dijo la chica lesbiana — no sé su nombre en español ;-; — las opciones de lo que uno puede ser (me encanta esa animación, tiene algo como una prueba sobre el tema en el episodio que nos pone a reflexionar) y Lara explicando lo que es correcto y lo que es errado me hicieron pensar y empezar a cambiar mi mente. (Pero el mayor efecto se hizo solo unos dos años después... Es muy horrible recordar mi pasado y que fui así, pero felizmente ahora soy una persona mejor❤️)
June 18, 2021
Muchas, pero no las recuerdo. Ahora solo recuerdo la escena de Gus y Hazel de "Bajo La Misma Estrella" cuando él le cuenta que quiere ser conocido y amado por todo el mundo por haber hecho grandes hechos y ella le pregunta si su amor no le basta y otras cosas que no las recuerdo. Yo me vi en él, yo siempre sentí la necesidad de tener el amor y reconocimiento de todos, tal vez para llenar algún vacío interior. Pero Hazel está en lo cierto. El amor de quién realmente amo debería ser lo suficiente para mí, pero aún no es (tal vez porque todavía no me amo). Más la lección fue percibir que debo cambiar eso en mí. Y otro recuerdo es de la serie animada "Pregúntale a Lara". En un episodio, Lara conoce una chica lesbiana y la reacción de ella probablemente sería la mía en aquel tiempo (yo tenía algo como doce años y era muy prejuiciosa con la comunidad LGBTs ;-;). Pero lo que dijo la chica lesbiana — no sé su nombre en español, las opciones de lo que se debe hacer (me encanta esa animación porque tiene algo como una prueba sobre el tema del episodio, que nos pone a reflexionar) Lara explicando la correcta y las erradas me hicieron pensar y empezar a cambiar mi miente (pero el efecto mayor fue solo unos dos años después... Muy horrible recordar mi pasado y que fui así, pero felizmente ahora soy una persona mejor❤️)
¡Me alegra mucho por ti!
June 18, 2021
Muchas, pero no las recuerdo. Ahora solo recuerdo la escena de Gus y Hazel de Bajo La Misma Estrella cuando él le cuenta que quiere ser conocido y amado por todo el mundo por haber hecho grandes cosas y ella le pregunta si su amor no le basta y otras cosas que no recuerdo. Yo me vi en él, siempre sentí la necesidad de tener el amor y reconocimiento de todos, tal vez para llenar algún vacío interior. Pero Hazel está en lo cierto. El amor de quién realmente amo debería ser lo suficiente para mí, pero aún no es (tal vez porque todavía no me amo). Mas la lección fue perceber que debo mudar eso en mí. Y otro recuerdo es de la serie animada Pregúntale a Lara. En un episodio, Lara conoce una chica lesbiana y la reacción de ella probablemente sería la mía en aquel tiempo (yo tenía algo como doce años y era muy prejuiciosa con LGBTs ;-;). Pero lo que dijo la chica lesbiana — no sé su nombre en español ;-; —, las opciones de lo que hacer (me encanta esa animación tener algo como una prueba sobre el tema del episodio, que nos pone a reflexionar) y Lara explicando la correcta y las erradas me hicieron pensar y empezar a cambiar mi miente (pero el efecto mayor fué solo dos años después... Muy feo recordar mi pasado y que fuí así, pero felizmente ahora soy una mejor persona❤️)
June 18, 2021
Muchas, pero no las recuerdo. Ahora solo recuerdo la escena de Gus y Hazel de Bajo La Misma Estrella cuando él le cuenta que quiere ser conocido y amado por todo el mundo por haber hecho grandes cosas y ella le pregunta si su amor no le basta y otras cosas que no las recuerdo. Yo me vi reflejada en él, yo siempre senti la necesidad de tener el amor y reconocimiento de todos, tal vez para llenar algún vacío interior. Pero Hazel está en lo correcto. El amor de quién realmente amo debería ser lo suficiente para mi, pero aún no lo es (tal vez porque todavía no me amo). Mas la lección fue persivir que debo aplicar eso en mí. Y otro recuerdo es de la serie animada Pregúntale a Lara. En un episodio, Lara conoce una chica lesbiana y la reacción de ella probablemente sería la mía en aquel tiempo (yo tenía algo como doce años y era muy prejuiciosa con LGBTs ;-;). Pero lo que dijo la chica lesbiana — no sé su nombre en español ;-; —, las opciones de lo que hacer (me encanta esa animación tener algo como una prueba sobre el tema del episodio, que nos pone a reflexionar) y Lara explicando la correcta y las erradas me hicieron pensar y empezar a cambiar mi miente (pero lo efecto mayor fue solo unos dos años después... Muy horrible recordar mi pasado y que fui así, pero felizmente ahora soy una persona mejor❤️)
Hola! Cómo estás? Excelente texto en español, vas muy bien en tu proceso de aprendizaje, sigue practicando recuerda que la constancia genera grandes resultados! Si deseas practicar tu español puedes contactarme.😊 ¡Saludos desde Colombia! Nasly
June 18, 2021
Muchas, pero no las recuerdo. Ahora solo recuerdo la escena de Gus y Hazel de Bajo La Misma Estrella cuando él le cuenta que quiere ser conocido y amado por todo el mundo por haber hecho grandes hechos y ella le pregunta si su amor no le basta y otras cosas que no las recuerdo. Yo me vi en él, yo siempre sentí la necesidad de tener el amor y reconocimiento de todos, tal vez para llenar algún vacío interior. Pero Hazel está en lo cierto. El amor de quién realmente amo debería ser lo suficiente para mí, pero aún no lo es (tal vez porque todavía no me amo). Más la lección fue notar que debo cambiar eso en mí. Y otro recuerdo es de la serie animada Pregúntale a Lara. En un episodio, Lara conoce una chica lesbiana y la reacción de ella probablemente sería la mía en aquel tiempo (yo tenía algo como doce años y era muy prejuiciosa con LGBTs ;-;). Pero lo que dijo la chica lesbiana — no sé su nombre en español ;-; —, las opciones de lo que hacer (me encanta esa animación tener algo como una prueba sobre el tema del episodio, que nos pone a reflexionar) y Lara explicando la correcta y las erradas me hicieron pensar y empezar a cambiar mi miente (pero el efecto mayor fue solo unos dos años después... Muy horrible recordar mi pasado y que fui así, pero felizmente ahora soy una persona mejor❤️)
Muy bien!
June 17, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Portuguese with Ana
Language Skills
Brazilian Sign Language (LIBRAS), Dzongkha, English, Finnish, Guarani, Mexican Sign Language (LSM), Portuguese, Spanish
Learning Language
English, Spanish