Alessandra
Ayer acabé la serie "Gambito de dama", que cuenta la historia de una joven jugadora de ajedrez, Me gustaron mucho los disfraces y los escenarios, todo era muy vintage. La historia en sí me gustó en parte, porque el estereotipo del personaje adicto, deprimido y alcohólico es predecible y ya visto muchas veces. Hablamos del clásico tema de genio y locura. A pesar de eso, me encantó la actitud de la protagonista, es segura de sí misma, seria, sin duda muy inteligente e ingeniosa. Logra afirmarse en un mundo de hombres, destruyendo por completo la costumbre de pensar que una chica guapa es tonta, muy tipica de los años 60.
Aug 18, 2021 9:40 AM
Corrections · 5
1
Ayer acabé la serie "Gambito de dama", que cuenta la historia de una joven jugadora de ajedrez, me gustaron mucho los disfraces y los escenarios, todo era muy vintage. La historia en sí me gustó en parte, porque el estereotipo del personaje adicto, deprimido y alcohólico es predecible y ya visto muchas veces. Hablamos del clásico tema de genio y locura. A pesar de eso, me encantó la actitud de la protagonista, es segura de sí misma, seria, sin duda muy inteligente e ingeniosa. Logra afirmarse en un mundo de hombres, destruyendo por completo la costumbre de pensar que una chica guapa es tonta, muy típica de los años 60.
Muy bien, gracias por compartir tu opinión.
August 18, 2021
1
Ayer acabé la serie "Gambito de dama", que cuenta la historia de una joven jugadora de ajedrez, Me gustaron mucho los disfraces y los escenarios, todo era muy vintage. La historia en sí me gustó en parte, porque el estereotipo del personaje adicto, deprimido y alcohólico es predecible y ya visto muchas veces. Hablamos del clásico tema de genio y locura. A pesar de eso, me encantó la actitud de la protagonista, es segura de sí misma, seria, sin duda muy inteligente e ingeniosa. Logra afirmarse en un mundo de hombres, destruyendo por completo la costumbre de pensar que una chica guapa es tonta, muy típica de los años 60.
Un texto muy bien escrito, felicidades. :) Sobre la seria, la actuación Anya Taylor es fantástica, aunque como tú dices el personaje es predecible. Suerte con tu aprendizaje del español. :)
August 18, 2021
Ayer acabé la serie "Gambito de dama", que cuenta la historia de una joven jugadora de ajedrez. Me gustaron mucho los disfraces y los escenarios, todo era muy vintage. La historia en sí me gustó en parte, porque el estereotipo del personaje adicto, deprimido y alcohólico es predecible y ya visto muchas veces. Hablamos del clásico tema de genio y locura. A pesar de eso, me encantó la actitud de la protagonista, es segura de sí misma, seria, sin duda muy inteligente e ingeniosa. Logra afirmarse en un mundo de hombres, destruyendo por completo la costumbre de pensar que una chica guapa es tonta, muy típica de los años 60.
Excelente texto, felicidades, no encontré ningún fallo, tu español es muy bueno. Con respecto a la serie, mi novia me comentó que está muy bien pero yo nunca empecé a verla. ¿Es muy larga? ¿La recomendarías?
August 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!