Alex P
En el futuro, las personas vivirán para más de cien años. El estrés de las personas se bajará. Las vidas serán más relajados. Tendremos tiempo para la familia, las vacaciones, cocinar, y hacer pasatiempos. Habrá más balanceado en la vida. Los jefes serán amables. Las empresas les tratarán bien a los empleos. Habrá menos violencia. Los niños tendrán mucho tiempo para jugar porque no habrá tarea. Los comunidades serán más fuertes. Será una vida muy rica y bonita.
Feb 21, 2021 12:40 AM
Corrections · 3
1
En el futuro, las personas vivirán más de cien años. El estrés de las personas bajará. La vida será más relajada. Tendremos más tiempo para la familia, para vacacionar, cocinar, y hacer pasatiempos. Habrá más balance en la vida. Los jefes serán más amables. Las empresas tratarán mejor a sus empleados. Habrá menos violencia. Los niños tendrán mucho tiempo para jugar porque no habrá tarea. Las comunidades serán más fuertes. Será una vida muy rica y bonita.
Muy bien!
February 21, 2021
1
En el futuro, las personas vivirán más de cien años. El estrés de las personas bajará. La vida será más relajada. Tendremos más tiempo para la familia, las vacaciones, cocinar y hacer pasatiempos. Habrá un mayor balance en la vida. Los jefes serán amables. Las empresas tratarán bien a los empleados. Habrá menos violencia. Los niños tendrán mucho tiempo para jugar porque no habrá tarea. Los comunidades serán más fuertes. Será una vida muy rica y bonita.
Muy buen texto, tus ideas son claras y entendibles, sigue practicando 😊
February 21, 2021
En el futuro, las personas vivirán por más de cien años. El estrés de las personas va a disminuir. La vida será más relajada. Tendremos tiempo para la familia, las vacaciones, cocinar y hacer pasatiempos. Habrá más equilibrio en la vida. Los jefes serán amables. Las empresas tratarán bien a los empleados. Habrá menos violencia. Los niños tendrán mucho tiempo para jugar porque no habrá tarea. Las comunidades serán más fuertes. Será una vida muy rica y bonita.
Esperemos que así sea Alex, saludos desde Colombia.
June 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!