sonya
Mi rutina diaria es así... A las siete de la mañana (si tengo suerte, si no, mas temprano), mi hijo se levanta y me despierta con sus gritos o su balbuceo. Yo me llevo y le saco de su cuna y le quito sus pijamas. Después de cambiar la ropa, nosotros nos lavamos los dientes y la cara, hacemos un poco de yoga, y, después, desayunamos. Normalmente, yo cocino los huevos para el desayuno, pero a veces el quiere comer yogur al lugar de su huevo. Siempre tomo una taza o mas de cafe por las mañanas. Luego, yo llevo a mi hijo y mi perra para dar un paseo matutino. Después, yo lo llevo a la escuela, vuelvo a la casa, y empiezo a trabajar. Siempre hay mucho trabajo, pero cada día, no importa cuanto estresante es el día, yo trato de hacer un intercambio de español y inglés. Tengo harta ganas de hablar español fluidamente. Los días pasan rápidamente. En la noche, después de la cena y las cuentos antes de dormir para mi hijo, yo trato de estudiar alrededor de 15 minutos de español antes de dormir.
Feb 28, 2021 6:05 AM
Corrections · 4
Mi rutina diaria es así... A las siete de la mañana (si tengo suerte, si no, mas temprano), mi hijo se levanta y me despierta con sus gritos o su balbuceo. Yo me acerco y lo saco de su cuna y le quito su pijamas. Después de cambiarnos la ropa, nosotros nos lavamos los dientes y la cara, hacemos un poco de yoga, y, después, desayunamos. Normalmente, yo cocino los huevos para el desayuno, pero a veces el quiere comer yogurt en lugar de su huevo. Siempre tomo una taza o mas de cafe por las mañanas. Luego, yo llevo a mi hijo y a mi perra para dar un paseo matutino. Después, yo lo llevo a la escuela, vuelvo a la casa, y empiezo a trabajar. Siempre hay mucho trabajo, pero cada día, no importa que tan estresante es el día, yo trato de hacer un intercambio de español e inglés. Tengo muchas ganas de hablar español fluidamente. Los días pasan rápidamente. En la noche, después de la cena y sus cuentos para que lo hijo se duerma , yo trato de estudiar alrededor de 15 minutos de español antes de dormir.
Muy bien Saludos
February 28, 2021
Mi rutina diaria es así... A las siete de la mañana (si tengo suerte y si no, mas temprano), mi hijo se levanta y me despierta con sus gritos o su balbuceo. Yo me levanto, le saco de su cuna y le quito el pijama. Después de cambiarle la ropa, nosotros nos lavamos los dientes y la cara, hacemos un poco de yoga, y, después, desayunamos. Normalmente, (yo) cocino huevos para el desayuno, pero a veces él quiere comer yogur en lugar de huevo. Siempre tomo una taza, o más, de café por las mañanas. Luego, (yo) llevo a mi hijo y a mi perra a dar un paseo matutino. Después, (yo) lo llevo a la escuela, vuelvo a casa, y empiezo a trabajar. Siempre hay mucho trabajo, pero cada día, no importa lo estresante que sea el día, (yo) trato de hacer un intercambio de español e inglés. Tengo muchas ganas de hablar español fluidamente. Los días pasan rápidamente. Por la noche, después de la cena y de contarle cuentos antes de dormir a mi hijo,( yo) trato de estudiar alrededor de 15 minutos de español antes de ir a dormir.
Muy buen trabajo. En español no es necesario que escribas siempre el sujeto. En varios sitios he puesto yo entre paréntesis, está bien y es correcto pero es más natural o más fluido si no lo pones. Está muy bien redactado.
February 28, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!