italki358551
El fin de semana pasado viaje a un parque Nacional en Montana. Allí tome muchos fotos de lagos verdes y de montañas con mis amigos. Subimos una montaña y tomemos fotos del nieve en los árboles. Los fotos de la naturaleza son bonitos!
Nov 13, 2021 9:53 PM
Corrections · 6
Invitee
El fin de semana pasado viaje a un parque Nacional en Montana. Allí tome muchas fotos de lagos verdes y de montañas con mis amigos. Subimos a una montaña y tomamos fotos de la nieve en los árboles. Los fotos de la naturaleza son bonitas!
May 1, 2022
El fin de semana pasado viaje a un parque Nacional en Montana. Allí tome muchas fotos de lagos verdes y de montañas con mis amigos. Subimos una montaña y tomamos fotos de la nieve en los árboles. ¡Las fotos de la naturaleza son bonitas!
November 14, 2021
El fin de semana pasado viaje a un parque Nacional en Montana. Allí tome muchas fotos de lagos verdes y de montañas con mis amigos. Subimos una montaña y tomemos fotos de la nieve en los árboles. Las fotos de la naturaleza son bonitas!
También lo pienso! Me encanta las fotos en la naturaleza
November 14, 2021
El fin de semana pasado viajé a un parque Nacional en Montana. Allí tomé muchas fotos de lagos verdes y de montañas con mis amigos. Subimos una montaña y tomamos fotos de la nieve en los árboles. Las fotos de la naturaleza son bonitos!
Muy bien! La mayoría de los verbos en pasado llevan acento y la palabra "fotos" es femenina. :)
November 13, 2021
Invitee
El fin de semana pasado viaje a un parque Nacional en Montana. Allí tome muchos fotos de lagos y montañas verdes montañas con mis amigos. Subimos a una montaña y tomamos fotos de árboles cubiertos de nieve. ¡Las fotos de la naturaleza son bonitas!
November 13, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!