Erica
Professional Teacher
¿Preferís lugares callados o con mucho ruido? Prefiero lugares callados. Soy del campo, de las montañas, y por eso, no estoy acostumbrada a la ciudad. Me gustan ciudades pero siempre me pongo abrumada con todo el movimiento y ruido. Prefiero estar de vacaciones en ciudades porque de vez en cuando me gusta un cambio en mi rutina tranquila del campo, pero de ahí en fuera prefiero quedarme en la naturaleza. En mi pueblo rural hay mucha belleza y me trae mucha paz. Disfruto el ritmo de vida más lento y estar en espacios grandes donde podés gritar pero el grito se pierde por el espacio y viento. Me hace sentir pequeña. Muchos odian esta sensación, pero a mí me encanta. Y las montañas no existen sin ruido, pero es ruido más suave como los cantos de los pájaros, el viento en los árboles y el chasquido de ascuas en la fogata.
Jan 24, 2021 11:11 AM
Corrections · 3
1
¿Preferís lugares callados o con mucho ruido? Prefiero lugares callados. Soy del campo, de las montañas, y por eso, no estoy acostumbrada a la ciudad. Me gustan las ciudades pero siempre me pongo abrumada con todo el movimiento y ruido. Prefiero estar de vacaciones en ciudades porque de vez en cuando me gusta un cambio en mi rutina tranquila del campo, pero de ahí en fuera prefiero quedarme en la naturaleza. En mi pueblo rural hay mucha belleza y me trae mucha paz. Disfruto el ritmo de vida más lento y estar en espacios grandes donde podés gritar pero el grito se pierde por el espacio y viento. Me hace sentir pequeña. Muchos odian esta sensación, pero a mí me encanta. Y las montañas no existen sin ruido, pero es ruido más suave como los cantos de los pájaros, el viento en los árboles y el chasquido de ascuas en la fogata.
El español puede variar dependiendo la zona en la que te encuentres, pero lo que escribes se entiende muy bien. Por ejemplo, en México no conjugamos los verbos como tú los usas (preferís, podés...) pero eso no significa que tu estes mal. Muchas felicidades!
January 24, 2021
1
¿Preferís lugares callados o con mucho ruido? Prefiero lugares callados. Soy del campo, de las montañas, y por eso, no estoy acostumbrada a la ciudad. Me gustan las ciudades pero siempre me abrumo (sentirse abrumado también está bien, simplemente es común usar abrumar) con todo el movimiento y ruido. Prefiero estar de vacaciones en ciudades porque de vez en cuando me gusta un cambio en mi rutina tranquila del campo, pero de ahí en fuera prefiero quedarme en la naturaleza. En mi pueblo rural hay mucha belleza y eso me trae mucha paz. Disfruto el ritmo de vida más lento y estar en espacios grandes donde podés gritar pero el grito se pierde por el espacio y viento. Me hace sentir pequeña. Muchos odian esta sensación, pero a mí me encanta. Y las montañas no existen sin ruido, pero es ruido más suave como los cantos de los pájaros, el viento en los árboles y el chasquido de ascuas en la fogata.
Que lindo texto! Tienes un español buenísimo. Yo pensaría que “de ahí en fuera” está bien aunque en la otra corrección te dijeron que no pero, en mi opinión, tiene mucho que ver con el español de cada lugar (en México utilizamos mucho la expresión “de ahí en fuera”) Felicidades por tu perfecto español y disfruta mucho del campo y la montaña, es una sensación muy bonita sentirte pequeño entre algo tan inmenso.
January 24, 2021
¿Prefieres lugares callados o con mucho ruido? Prefiero lugares callados. Soy del campo, de las montañas, y por eso, no estoy acostumbrada a la ciudad. Me gustan las ciudades pero siempre me pongo abrumada con todo el movimiento y ruido. Prefiero estar de vacaciones en ciudades porque de vez en cuando me gusta un cambio en mi rutina tranquila del campo, pero de ahí en fuera(de ahí en adelante) prefiero quedarme en la naturaleza. En mi pueblo rural hay mucha belleza y me trae mucha paz. Disfruto el ritmo de vida más lento y estar en espacios grandes donde puedes gritar pero el grito se pierde por el espacio y el viento. Me hace sentir pequeña. Muchos odian esta sensación, pero a mí me encanta. Las montañas no existen sin ruidos, pero son ruidos más suaves como los cantos de los pájaros, el viento en los árboles y el chasquido de ascuas(carbón o madera)en la fogata.
Muy bien Erica, lo que he puesto en paréntesis son una buena opción de reemplazo o sinónimos más utilizados. Cuando gustes practicar no dudes en escribirme
January 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!