Sajjad Biswas
Yo vivo en pueblo pequeña. Es en el Parte oriental de la India. Es muy bonita. Es un pueblo histórico y tiene belleza natural. Muchas Personas alrededor del mundo ven viciter Este pueblo. Tiene muchas sitio histórico. Me encanta mi pueblo natal.
Jan 26, 2021 9:33 AM
Corrections · 4
1
Yo vivo en pueblo pequeño. Está en la parte oriental de la India. Es muy bonito. Es un pueblo histórico y tiene belleza natural. Muchas Personas alrededor del mundo vienen a visitar mi pueblo. Tiene muchos sitios históricos. Me encanta mi pueblo natal.
Que lindo! Me gustaría visitarlo!!
January 26, 2021
Yo vivo en un pueblo pequeño. Esta en la Parte oriental de la India. Es muy bonito. Es un pueblo histórico y tiene belleza natural. Muchas Personas alrededor del mundo vienen a visitar este pueblo. Tiene muchos sitios históricos. Me encanta mi pueblo natal.
January 27, 2021
Yo vivo en un pequeño pueblo. Está situado en la parte oriental de la India. Es muy bonito. Es un pueblo histórico, rodeado de una gran belleza natural. Muchas personas, de todo el mundo, vienen a visitarlo (o, vienen de visita a este pueblo). Tiene muchos sitios históricos. Me encanta mi pueblo natal.
¡Buen ejercicio!
January 26, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!