Karina
Por un lado las redes sociales son muy cómodas porque nos dejaron mantener contacto con los amigos o parientes que están lejos. No tenemos que escribir letras y esperar a respuesta mucho tiempo. El último ventaje es muy importante, sobre todo en caso de emergencias. Por otro lado las redes sociales nos hacen muy perosozos. Todos están online no salen y comunican personalmente tan menudo como antes. A veces puedo ver la situation en algún café cuando la gente está sentado a la mesa junta, pero cada persona está apasionada por el móvil. Supongo que nos falta la animada interacción y posteriormente ella podrá desaparecer.
May 7, 2022 6:54 PM
Corrections · 4
1
Por un lado las redes sociales son muy cómodas porque nos dejaron mantener contacto con los amigos o parientes que están lejos. No tenemos que escribir cartas y esperar la respuesta por mucho tiempo. La última ventaja es muy importante, sobre todo en caso de emergencias. Por otro lado, las redes sociales nos hacen muy perezosos. Todos está online, no salen ni se comunican personalmente tan menudo como antes. A veces puedo ver la situación en algún café cuando la gente está sentada en la mesa juntos, pero cada persona está pegada al móvil. Supongo que nos falta una interacción más animada y posteriormente podrá desaparecer.
¡Muy bien!
May 9, 2022
1
Por un lado las redes sociales son muy cómodas ,porque nos dejan mantener contacto con los amigos o parientes que están lejos. No tenemos que escribir cartas y esperar la respuesta mucho tiempo. La última ventaje es muy importante, sobre todo en caso de emergencias. Por otro lado las redes sociales nos hacen muy perosozos. Todos están en línea, no salen y ni se comunican personalmente tan a menudo como antes. A veces, puedo ver la situación en algún café cuando la gente está sentado junto a la mesa y cada persona está concentrada con el móvil. Supongo que nos falta la animada interacción pues posteriormente podrá desaparecer.
Tienes toda la razón 👍
May 8, 2022
1
Por un lado las redes sociales son muy cómodas porque nos dejan mantener contacto con los amigos o parientes que están lejos. No tenemos que escribir cartas y esperar una respuesta mucho tiempo. Está última ventaja es muy importante, sobre todo en caso de emergencias. Por otro lado las redes sociales nos hacen muy perosozos. Como todos están online no salen ni se comunican personalmente tan menudo como antes. A veces puedo ver la situación en algún café cuando la gente está junta sentada a la mesa, pero cada persona está interesada en el móvil. Supongo que nos falta una animada interacción para que pueda desaparecer.
May 7, 2022
1
Por un lado las redes sociales son muy cómodas porque nos dejan mantener contacto con los amigos o parientes que están lejos. No tenemos que escribir un mensaje (o una carta) y esperar la respuesta mucho tiempo. La última ventaja es muy importante, sobre todo en caso de emergencias. Por otro lado las redes sociales nos hacen muy perezosos. Todos están online no salen y se comunican personalmente tan a menudo como antes. A veces puedo ver la situación en algún café cuando la gente está sentada a la mesa junta, pero cada persona está apasionada por el móvil. Supongo que nos falta la animada interacción y posteriormente ella podría desaparecer.
Hola Karina, ¿cómo estás? Buen trabajo. Sigue practicando porque así lograras la perfección. Saludos desde Colombia
May 7, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!