Jason
Ahora vivo en Seattle, en el estado de Washington en los Estados Unidos. Me encanta esta ciudad. Es una ciudad muy cosmopolita pero puedo estar en un bosque encima de las montañas en una hora! Hay todo alrededor esta ciudad- las playas, las montañas, los volcanes, el desierto, y el bosque de lluvia. Y por su puesto hay una ciudad con buena comida, cultura y más! El invierno aquí puedo ser duro! No hace mucho frío pero el cielo está gris por un tiempo largo! Desde noviembre a junio no está soleado! Nací y crecí en un pueblito al norte de la ciudad de Boston en el estado de Massachusetts. Es más que 5,000 km de donde vivo ahora!
Feb 17, 2021 3:49 PM
Corrections · 3
Ahora vivo en Seattle, en el estado de Washington en los Estados Unidos. Me encanta esta ciudad. Es una ciudad muy cosmopolita pero puedo estar en un bosque encima de las montañas en una hora! Hay de todo alrededor esta ciudad- las playas, las montañas, los volcanes, el desierto, y el bosque lluvioso. Y por supuesto es una ciudad con buena comida, cultura y más! El invierno aquí puedo ser duro! No hace mucho frío pero el cielo está gris por un largo tiempo! Desde noviembre a junio no hay sol! Nací y crecí en un pueblito al norte de la ciudad de Boston en el estado de Massachusetts. Son más de 5,000 km de donde vivo ahora!
Sólo pequeños detalles. Muy bien!
February 17, 2021
Ahora vivo en Seattle, en el estado de Washington en los Estados Unidos. Me encanta esta ciudad. Es una ciudad muy cosmopolita pero puedo estar en un bosque encima de las montañas en una hora! Hay todo alrededor de esta ciudad como playas, montañas, volcanes, el desierto, y el bosque de lluvia. Y por su puesto es una ciudad con buena comida, cultura y más! El invierno aquí puede ser duro! No hace mucho frío pero el cielo suele estar gris por un tiempo largo! Desde noviembre a junio no está soleado! Nací y crecí en un pueblito al norte de la ciudad de Boston en el estado de Massachusetts. Es más de 5,000 km de donde vivo ahora!
Muy bien
February 17, 2021
Ahora vivo en Seattle, en el estado de Washington en los Estados Unidos. Me encanta esta ciudad. Es una ciudad muy cosmopolita pero puedo estar en un bosque encima de las montañas en una hora! Hay todo alrededor en esta ciudad- las playas, las montañas, los volcanes, el desierto, y el bosque lluvioso. Y por su puesto hay una ciudad con buena comida, cultura y más! El invierno aquí puedo ser duro! No hace mucho frío pero el cielo está gris por un tiempo largo! Desde noviembre a junio no está soleado! Nací y crecí en un pueblito al norte de la ciudad de Boston en el estado de Massachusetts. Es más que 5,000 km de donde vivo ahora!
Muy bien tu texto 👍🏻
February 17, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!