dfketcher
Creo que esta es una pregunta difícil porque cada niño es muy diferente y responde de disciplinar diferente. Tengo una hija que tiene dos años. Ella es muy inteligente pero porque ella tiene dos años muchas maneras de disciplinares no funciona en realidad. Creo que, para ella, la mejor disciplina es simplemente poniendo ella en una silla para tiempo silencio.
Jul 6, 2021 3:03 AM
Corrections · 7
Creo que esta es una pregunta difícil porque cada niño es muy diferente y responde de manera disciplinar diferente. Tengo una hija que tiene dos años, ella es muy inteligente, pero porque ella tiene dos años muchas maneras de disciplina, no funciona en realidad. Creo que, para ella, la mejor disciplina es, simplemente, ponerla en una silla por un tiempo en silencio.
September 9, 2022
Creo que esta es una pregunta difícil porque cada niño es muy diferente y responde a la disciplina de manera diferente. Tengo una hija que tiene dos años. Ella es muy inteligente, pero debido a su edad, algunas formas de disciplinarla no funcionaron. Creo que, para ella, la mejor disciplina es simplemente ponerla en una silla y que se mantenga en silencio.
Hola soy Johanna. Te felicito por los esfuerzos que haces por aprender español. ¡Sigue adelante! Si deseas te puedo ayudar en tu aprendizaje. Te invito a mis clases . Saludos desde Ecuador😃
July 7, 2021
Creo que esta es una pregunta difícil porque cada niño es muy diferente y responde a la disciplina de forma diferente. Tengo una hija que tiene dos años. Ella es muy inteligente, pero, como tiene dos años, muchas formas de disciplina realmente no funcionan. Creo que, para ella, la mejor disciplina es simplemente sentarla en una silla para que pase un tiempo en silencio.
July 6, 2021
Creo que esta es una pregunta difícil porque cada niño es muy diferente y responde diferente a la disciplina. Tengo una hija que tiene dos años. Ella es muy inteligente pero como solo tiene dos años muchas maneras de disciplinarla, en realidad, no funcionan. Creo que, para ella, la mejor disciplina es simplemente sentarla en una silla en silencio durante un tiempo determinado.
Super esfuerzo - Enhorabuena! 100por cien de acuerdo cada niño es diferente y responde diferente
July 6, 2021
Creo que esta es una pregunta difícil porque cada niño es muy diferente y responden a una forma de disciplinar distinta. Tengo una hija que tiene dos años. Ella es muy inteligente, pero como ella tiene dos años muchas maneras de disciplinar no funcionan en realidad. Creo que, para ella, la mejor disciplina es simplemente colocándola en una silla durante un tiempo en silencio.
Buena redacción, continúa así; si necesitas alguna otra cosa, hacédmelo saber. Buenas noches.
July 6, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!