Ana
Tengo mucha experiencia haciendo amistades en internet. De hecho, y todavía tengo un poquito de vergüenza, encontré mi novio usando una aplicación. Y el me dijo que si no nos usamos una aplicación, nunca en nuestra vida hemos podido conocernos. Y es triste. Yo soy de Estados Unidos en una carrera bastante diferente que el. El estudia medicina y es de un pueblo muy chiquito. Pero estábamos en cdmx y afortunadamente, nos encontramos. La tecnología, si usas con cuidado, es una maravilla.
Oct 5, 2021 10:00 AM
Corrections · 13
2
Tengo mucha experiencia haciendo amistades en internet. De hecho, y todavía tengo un poquito de vergüenza, encontré a mi novio usando una aplicación. Y él me dijo que si no hubiéramos usado una aplicación, nunca en nuestra vida hubiéramos podido conocernos. Y es triste. Yo soy de Estados Unidos y estoy en una carrera bastante diferente que el. Él estudia medicina y es de un pueblo muy chiquito. Pero estábamos en CDMX y afortunadamente, nos encontramos. La tecnología, si la usas con cuidado, es una maravilla.
¡Hola Ana! Excelente. Tienes un vocabulario muy amplio. Felicidades por ti y tu novio, yo también conocí a mi pareja actual por internet :). Te he hecho algunas correcciones, veo que confundes mucho el artículo "el" y el pronombre "él". Te dejo ejemplos: ÉL (pronombre) - Él (he) es mi novio //// EL (artículo) - Me gusta el (the) chocolate. Te recomiendo mucho una serie que se llama Control Z, es una serie mexicana muy buena, algo similar a Élite. Saludos :D
October 5, 2021
1
Puedo ayudarte 👋 I invite you to read the comments of others students on my profile ❗😃👍
Puedo ayudarte 👋 I invite you to read the comments of others students on my profile ❗😃👍
October 7, 2021
1
Tengo mucha experiencia haciendo amistades en internet. De hecho, y todavía tengo un poquito de vergüenza, encontré mi novio usando una aplicación. Y él me dijo que si no hubiéramos usado una aplicación, nunca en nuestra vida nos habríamos podido conocer. Y es triste. Yo soy de Estados Unidos y estudio en una carrera bastante diferente a la suya. Él estudia medicina y es de un pueblo muy chiquito. Pero estábamos en cdmx y afortunadamente, nos encontramos. La tecnología, si la usas con cuidado, es una maravilla.
¡Muy bien! ¡Buen trabajo! Cualquier duda que tengas, estoy para ayudar. ¡Chau!
October 5, 2021
Tengo mucha experiencia haciendo amistades en internet. De hecho aún tengo un poquito de vergüenza, encontré a mi novio usando una aplicación. Y el me dijo que si no usábamos una aplicación, nunca podríamos conocernos. Y es triste. Yo soy de Estados Unidos estudió una carrera bastante diferente a la de el. El estudia medicina y es de un pueblo muy chiquito. Pero estábamos en cdmx y afortunadamente, nos encontramos. La tecnología es buena si la usas con cuidado, es una maravilla.
You are doing very well
October 6, 2021
Tengo mucha experiencia haciendo amistades en internet. De hecho, todavía tengo un poquito de vergüenza, encontré a mi novio usando una aplicación. Y el me dijo que si no hubieramos usamos una aplicación, nunca en nuestra vida nos hubieramos podido conocer. Y es triste. Yo soy de Estados Unidos estudio una carrera bastante diferente que la de el. El estudia medicina y es de un pueblo muy chiquito. Pero estábamos en cdmx y afortunadamente, nos encontramos. La tecnología, si la usas con cuidado, es una maravilla. ¡ Muy bien ! es una muy linda historia.
October 5, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!