Gabriele
Esta es una pieza de arrendamiento que estaba de moda en los años 60 o 70 en Italia( no se con precisión). Encontré esto en casa de mi abuela que no es en vida nada más. Además de ser una pieza de arrendamiento es también un instrumento para la mesura della temperatura, della presión y della umididad. Una vez era muy frecuentes veer este en las casas della personas y cuando estaba pequeño me quedaba curioso.
Oct 2, 2020 10:37 AM
Corrections · 4
Esta es una pieza de arrendamiento que estaba de moda en los años 60 o 70 en Italia( no se con precisión). Encontré esto en la casa de mi abuela que ya no esta en vida . Además de ser una pieza de arrendamiento es también un instrumento para medir la temperatura, la presión y la humedad. Una vez era muy frecuentes ver esto en las casas de las personas y cuando era pequeño me causaba curiosidad.
October 2, 2020
Esta es una pieza de "decoración" que estaba de moda en los años 60 o 70 en Italia (no lo puedo precisar). Encontré esto en la casa de mi abuela que ya no esta con vida. Además de ser una pieza de arrendamiento "decoración" es también un instrumento para medir la temperatura, la presión y la humedad. Fue muy frecuentes ver de estas piezas en las casas y cuando era pequeño me quedaba asombrado.
It's very hard to translate or correct this, cause take a lot of sentiments and that meaning is really important. I try my best! Really sorry about your Nona. And the artefact I think is called astrolabe and in Spanish astrolabio. Cheers!
October 2, 2020
Esta es una pieza de arrendamiento que estaba de moda en los años 60 o 70 en Italia( no se con precisión). Encontré esto en casa de mi abuela que ya no vive. Además de ser una pieza de arrendamiento es también un instrumento para medir la temperatura, la presión y la humedad. En una época, era muy frecuente ver esto en las casas de las personas y cuando era pequeño me parecía curioso.
👏🏽 gran trabajo
October 2, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!