Diane
La Casa de mis sueños No me importa que tenga una finca, sino una casa que sea acogedora.  Quizá una vivienda antigua con chimeneas, pero renovada y cómoda.   Me gustaría tener las vistas de la naturaleza y cerca de un lago o río donde se pueda nadar. El jardín tenga una huerta y un invernadero (¡porque es Inglaterra!), y una soleada terraza. Dentro suficientes dormitorios para mi familia y huéspedes.  Una cocina con espacia de poner una mesa grande.  Si es posible, tendré placas solares. Ya está.
Oct 14, 2020 1:45 PM
Corrections · 11
1
La Casa de mis sueños No me importa que tenga una finca, sino una casa que sea acogedora. Quizá una vivienda antigua con chimeneas, pero renovada y cómoda. Me gustaría tener las vistas de la naturaleza y cerca de un lago o río donde se pueda nadar. El jardín tenga una huerta y un invernadero (¡porque es Inglaterra!), y una soleada terraza. Dentro suficientes dormitorios para mi familia y huéspedes. Una cocina con espacio para poner una mesa grande. Si es posible, tendré placas solares. Ya está.
October 14, 2020
La Casa de mis sueños No me importa que tenga una finca, sino una casa que sea acogedora. Quizá una vivienda antigua con chimeneas, pero renovada y cómoda. Me gustaría tener vistas de la naturaleza y estar cerca de un lago o río donde se pueda nadar. Quiero un jardín que tenga una huerta y un invernadero (¡porque es Inglaterra!), y una soleada terraza. Dentro, suficientes dormitorios para mi familia y huéspedes. Una cocina con espacio para poner una mesa grande. Si es posible, tendré placas solares. Ya está.
Casi perfecto Diane, no olvides agregar audios para que podamos ayudar con tu pronunciación ya que la parte escrita está muy bien 😁
October 14, 2020
La Casa de mis sueños. No me importa que tenga una finca, sino una casa que sea acogedora. Quizá una vivienda antigua con chimeneas, pero renovada y cómoda. Me gustaría tener las vistas de la naturaleza y que este cerca de un lago o un río donde se pueda nadar. Que el jardín tenga una huerta y un invernadero (¡porque es Inglaterra!), y una soleada terraza. Dentro suficientes dormitorios para mi familia y huéspedes. Una cocina con espacio para poner una mesa grande. Si es posible, tendré paneles solares. Ya está.
October 15, 2020
La Casa de mis sueños No me importa que sea una finca, sino una casa que sea acogedora. Quizás una vivienda antigua con chimeneas, pero renovada y cómoda. Me gustaría que tenga vista de la naturaleza y esté cerca de un lago o río donde se pueda nadar. El jardín tenga una huerta y un invernadero (¡porque es Inglaterra!), y una soleada terraza. Dentro tenga suficientes dormitorios para mi familia y huéspedes. Una cocina con espacio para poner una mesa grande. Si es posible, tendré placas solares. Ya está.
October 14, 2020
La Casa de mis sueños No me importa que tenga una finca, sino una casa que sea acogedora. Quizá una vivienda antigua con chimeneas, pero renovada y cómoda. Me gustaría tener la vista de la naturaleza y cerca de un lago o río donde se pueda nadar. El jardín que tenga una huerta y un invernadero (¡porque es Inglaterra!), y una soleada terraza. Dentro suficientes dormitorios para mi familia y huéspedes. Una cocina con espacio para poner una mesa grande. Si es posible, tendré placas solares. Ya está.
Excelente trabajo 😃👍
October 14, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!