[Deactivated user]
Bolivia va a los comicios el 18 de octubre. Luis Arce, el candidato Presidencial de MÁS está encabezando las encuestas. Estos comicios tienen lugar después de un año del incertidumbre que vivió el país tras el supuesto fraude electoral por lo cual el expresidente Evo Morales dimitió en vías de los incidentes de violencia que se había dado en el país.
Oct 15, 2020 7:29 AM
Corrections · 4
Bolivia va a los comicios el próximo 18 de octubre. Luis Arce, el candidato presidencial de MAS está encabezando las encuestas. Estos comicios tienen lugar después de un año de incertidumbre que vivió el país tras el supuesto fraude electoral por el cual el expresidente Evo Morales dimitió a causa de los incidentes de violencia que se habían producido en el país.
October 19, 2020
Bolivia va a los comicios el 18 de octubre. Luis Arce, el candidato Presidencial de MÁS está encabezando las encuestas. Estos comicios tienen lugar después de un año de la incertidumbre que vivió el país tras el supuesto fraude electoral por lo cual el expresidente Evo Morales dimitió en vías de los incidentes de violencia que se había dado en el país.
October 15, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!