David
Dígame, que es tu favorita película en español? Puedo leer las noticias en español, pero cuando trato de escuchar las noticias es difícil porque las periodistas hablan rápidas. Necesito practicar hablando y escuchando.
Feb 27, 2021 12:17 AM
Corrections · 6
1
Hola David! Yo hablo español y estoy buscando a alguien para practicar ingles. Me comentas si estas interesado!
February 27, 2021
1
Dígame, cual es tu película favorita en español? Puedo leer las noticias en español, pero cuando trato de escuchar las noticias es difícil porque las periodistas hablan rápidas. Necesito practicar hablando y escuchando.
February 27, 2021
1
Dígame, cuál es tu película favorita en español? Puedo leer las noticias en español, pero cuando trato de escuchar las noticias es difícil porque las periodistas hablan muy rápido. Necesito practicar hablando y escuchando.
Muy bien Saludos
February 27, 2021
1
Dígame, cuál es tu favorita película en español? Puedo leer las noticias en español, pero cuando trato de escucharlas es difícil porque los periodistas hablan rápido. Necesito practicar hablando y escuchando.
February 27, 2021
1
Dígame/dime, cuál es tu película favorita en español? Puedo leer las noticias en español, pero cuando trato de escuchar las noticias es difícil porque los periodistas hablan (muy) rápido. Necesito practicar el hablar y escuchar. 😃👍🏻 Saludos David 👋🇲🇽
February 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!