Artur
Cada día laborable me levanto a las cinco de la mañana, tomo un café solo y aprendo español por una hora. Después   de ducho me visto y luego voy a trabajo. Durante de voy al trabajo escucho las películas en YT sobre distintas cosas. Trabajo entre a las ocho de la mañana a cinco de la tarde en la oficina de mi empresa. Después de trabajo ando   hacia la próxima parada de metro, porque me gusta andar después  todo día en la oficina. En casa me ceno y veo una serie en Netflix o una película en YT. A veces tengo italki lección. Los martes tengo la lección de español en una escuela de español en línea. Antes de acostarse leo un libro, bailo con mi mujer o oigo un audiolibro.
Feb 13, 2021 7:37 PM
Corrections · 5
1
Cada día laborable me levanto a las cinco de la mañana, tomo un café solo y aprendo español por una hora. Después de ducharme me visto y luego voy al trabajo. Durante voy al trabajo escucho las películas en YT sobre distintas cosas. Trabajo entre las ocho de la mañana a cinco de la tarde en la oficina de mi empresa. Después del trabajo voy hacia la próxima parada del metro, porque me gusta caminar después todo el día en la oficina. En casa ceno y veo una serie en Netflix o una película en YT. A veces tengo lección de italki . Los martes tengo la lección de español en una escuela de español en línea. Antes de acostarse leo un libro, bailo con mi mujer o oigo un audiolibro.
Muy buena rutina!
February 13, 2021
1
Cada día laborable me levanto a las cinco de la mañana, tomo un café solo y aprendo español por una hora. Después me ducho, me visto y luego voy a trabajar. Durante el trayecto al trabajo escucho películas en YT sobre distintas cosas. Trabajo de ocho de la mañana a cinco de la tarde en la oficina de mi empresa. Después de trabajo ando hacia la próxima parada de metro, porque me gusta andar después de todo un día en la oficina. En casa ceno y veo una serie en Netflix o una película en YT. A veces tengo lecciones en italki. Los martes tengo la lección de español en una escuela de español en línea. Antes de acostarme leo un libro, bailo con mi mujer u oigo un audiolibro.
February 13, 2021
Cada día laborable me levanto a las cinco de la mañana, tomo un café solo y aprendo español por una hora. Después de ducho me visto y luego voy a trabajo. Durante de voy al trabajo escucho las películas en YT sobre distintas cosas. Trabajo entre a las ocho de la mañana a cinco de la tarde en la oficina de mi empresa. Después de trabajo ando hacia la próxima parada de metro, porque me gusta andar después todo día en la oficina. En casa me ceno y veo una serie en Netflix o una película en YT. A veces tengo italki lección. Los martes tengo la lección de español en una escuela de español en línea. Antes de acostarse leo un libro, bailo con mi mujer o oigo un audiolibro.
A la orden.
February 14, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!