Claire
Desde que estoy jubilada, lo que es reciente, no hay ningún alarma de despertador que suena por aquí. Que felicidad!! Pero me gusta la energía de la mañana, y así sigo levantarme temprano. Las tareas de casa, caminar o deportes al aire puro, estudiar y practicar el español son las actividades que caben mis días.
Feb 18, 2021 12:53 PM
Corrections · 17
Desde que estoy jubilada, lo que es reciente, no hay ninguna alarma de despertador que suene por aquí. Que felicidad!! Pero me gusta la energía de la mañana, y aun sigo levantándome temprano. Las tareas de casa, caminar o deportes al aire puro, estudiar y practicar el español son las actividades que caben en mis días.
☺️☺️
February 18, 2021
Desde que estoy jubilada, recientemente, no hay ninguna alarma de despertador que suena por aquí. Que felicidad!! Pero me gusta la energía de la mañana, y así sigo levantarme temprano. Hacer las tareas de casa, caminar o deportes al aire puro, estudiar y practicar el español son las actividades que caben en mis días.
February 19, 2021
Desde que estoy jubilada, lo que es reciente, no hay ninguna alarma de despertador que suena por aquí. Que felicidad!! Pero me gusta la energía de la mañana, y así sigo levantándome temprano. Las tareas de casa, caminar o deportes al aire libre, estudiar y practicar el español son las actividades que llenan mis días.
February 18, 2021
Desde que estoy jubilada, que es reciente, no hay ninguna alarma de despertador que suene por aquí. Que felicidad!! Pero me gusta la energía de la mañana, y aun así sigo levantandome temprano. Las tareas de casa, caminar o deportes al aire libre, estudiar y practicar mi español son las actividades que realizo en mis días.
February 18, 2021
Desde que estoy jubilada, lo que es reciente, no hay ningún alarma de despertador que suene por aquí. Que felicidad!! Pero me gusta la energía de la mañana, y así sigo levantándome temprano. Las tareas de casa, caminar o deportes al aire libre y puro, estudiar y practicar el español son las actividades que caben mis días.
Muy👏👏👏👏 Saludos
February 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!