James
Hola a todos, Espero que están bien y tus familias Para ser sincero, No veo muchas las películas pero yo sé que hay muchos cortometrajes buenos disponible a ver. Si es algo que te gusta, entonces sugeriría que echas un vistazo a una canal de YoTube que se llama 'Omleto'. Tiene una variedad de cortometrajes con muchos temas interesantes, literalmente cientos aunque mayormente en inglés. Unos meses anterior, tuve una clase de Español y la maestra me recomendió un cortometraje se llama 'Cuerdas', para mejorar mi habilidad de escuchar. Obviomente, es en El español y fue difícil de entender en unas partes y no en otras. Llevó aproximadamente diez minutos y se trata de un niño discapacitado. Te hará llorar y sonrisa al mismo tiempo. Disfruto a ver películas, quiero decir a quién no le gusta una buena cuenta? En realidad, prefiero escribir y hacer mis propios historias y a veces hago!. Todas de necesitar es una cámara para grabar y una imaginación!
Jan 4, 2022 11:28 PM
Corrections · 5
1
Hola a todos, Espero que estén bien y también sus familias. Para ser sincero, no veo muchas películas, pero yo sé que hay muchos cortometrajes buenos disponibles para ver. Si es algo que te gusta, entonces sugeriría que echaras un vistazo a un canal de YoTube que se llama 'Omleto'. Tiene una variedad de cortometrajes con muchos temas interesantes, literalmente cientos aunque mayormente en inglés. Unos meses antes, tuve una clase de Español y la maestra me recomendó un cortometraje se llama 'Cuerdas', para mejorar mi habilidad de escuchar. Obviamente, es en El español y fue difícil de entender en unas partes y no en otras. Llevó aproximadamente diez minutos y se trata de un niño discapacitado. Te hará llorar y sonreír al mismo tiempo. Disfruto ver películas, quiero decir, a quién no le gusta un buen cuento? En realidad, prefiero escribir y hacer mis propias historias y a veces las hago! Todo lo que necesitas es una cámara para grabar e imaginación!
January 5, 2022
1
Hola a todos, espero que estén bien y sus familias también. Para ser sincero, no veo muchas las películas pero yo sé que hay muchos cortometrajes muy buenos disponibles para ver. Si es algo que te gusta, entonces sugeriría que echaras un vistazo a un canal de YouTube que se llama 'Omleto'. Tiene una variedad de cortometrajes con muchos temas interesantes, literalmente cientos aunque mayormente en inglés. Unos meses atrás, tuve una clase de español y la maestra me recomendó un cortometraje que se llama 'Cuerdas', para mejorar mi habilidad de escucha. Obviamente, es en español y fue difícil de entender en unas partes y no en otras. Me llevó aproximadamente diez minutos y se trata de un niño discapacitado. Te hará llorar y te sacará una sonrisa al mismo tiempo. Disfruto ver películas, quiero decir, ¿a quién no le gusta una buena cuenta? En realidad, prefiero escribir y hacer mis propias historias y a veces las hago. Todo lo que se necesita es una cámara para grabar y gran imaginación.
¡Muy bien! Muchas gracias por tu recomendación.
January 14, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!