Nicholas Brown
Uso el internet a menudo bastante para aprender español. Visito mucho sitios webs que ayudarme encontrar nuevas palabras y conceptos en español. El sitio web me gusta visitar es italki.com (por supuesto) y me gusta cómo puedo escribir, leer y hablar con alguien de un otro país en italki.com. El segundo sitio web me gusta usar es babbel.com. Este sitio web es usó aprender contenido específico (la diferencia entre estar y ser o cómo usar adverbio en un frase). Español puede ser confuso, pero uso Babbel.com ayudarme entender el difícil conceptos en español. El internet es fantástico, pero me gusta usar libros también. Me encanta libros y leyendo es algo hago todos los días. Usado un libro para aprender un otro idioma es importante cuando quieres recordar una palabra o verbo. Usualmente, traigo mi libro conmigo cuando viajo y lo lee de vez en cuando para recordar la lección. Gracias por leer.
Jul 20, 2021 2:28 PM
Corrections · 9
Uso el internet a menudo para aprender español. Visito mucho sitios webs que me ayudan a encontrar nuevas palabras y conceptos en español. El sitio web que me gusta visitar es italki.com (por supuesto), así mismo, me agrada cómo puedo escribir, leer y hablar con alguien de otro país en italki.com. El segundo sitio web que me gusta usar es babbel.com. Ésta página la uso para aprender contenido específico (la diferencia entre estar y ser o cómo usar algún adverbio en un frase). El español puede ser confuso, pero uso Babbel.com para ayudarme a comprender conceptos más difíciles en español. El internet es fantástico, pero me gusta usar libros también. Me encantan los libros y leerlos es algo que hago todos los días. Usar un libro para aprender otro idioma es importante cuando quieres recordar una palabra o verbo. Usualmente, traigo un libro conmigo cuando viajo y lo leo de vez en cuando para recordar la lección. Gracias por leer.
Muy bien! Sigue practicando y revisa cuando repitas mucho las palabras, ya que en ciertas ocasiones no es necesario volverlas a nombrar cuando sigues en la misma frase, saludos desde México!😋
July 20, 2021
Uso internet bastante a menudo para aprender español. Visito muchos sitios web que me ayudan a encontrar nuevas palabras y nuevos conceptos en español. El primer sitio web que me gusta visitar es italki.com (por supuesto) y me gusta cómo puedo escribir, leer y hablar con alguien de otro país en italki.com. El segundo sitio web que me gusta usar es babbel.com. Este sitio web lo uso para aprender contenido específico (la diferencia entre estar y ser o cómo usar un adverbio en una frase). El español puede ser confuso, pero uso Babbel.com para que me ayude a entender los conceptos difíciles en español. Internet es fantástico, pero también me gusta usar libros. Me encantan los libros y leer es algo que hago todos los días. Usar un libro para aprender otro idioma es importante cuando quieres recordar una palabra o un verbo. Usualmente, llevo mi libro conmigo cuando viajo y lo leo de vez en cuando para recordar la lección. Gracias por leer.
July 20, 2021
Uso el internet a menudo bastante para aprender español. Visito mucho sitios webs para ayudarme a encontrar nuevas palabras y conceptos en español. El sitio web que me gusta visitar es italki.com (por supuesto) y me gusta cómo puedo escribir, leer y hablar con alguien de otro país en italki.com. El segundo sitio web que me gusta usar es babbel.com. Este sitio web lo usó para aprender contenido específico (la diferencia entre estar y ser o cómo usar un adverbio en un frase). El español puede ser confuso, pero cuando uso Babbel.com me ayuda a entender los difíciles conceptos en español. El internet es fantástico, pero me gusta usar libros también. Me encanta leer libros es algo hago todos los días. Usar un libro para aprender otro idioma es importante cuando quieres recordar una palabra o verbo. Usualmente, traigo mi libro conmigo cuando viajo y lo leo de vez en cuando para recordar la lección. Gracias por leer.
July 20, 2021
Uso el internet bastante a menudo para aprender español. Visito mucho sitios webs que me ayudan a encontrar nuevas palabras y conceptos en español. El sitio web que me gusta visitar es italki.com (por supuesto) y me gusta cómo puedo escribir, leer y hablar con alguien de otro país en italki.com. El segundo sitio web me gusta usar es babbel.com. Este sitio web lo uso para aprender contenido específico (la diferencia entre estar y ser o cómo usar adverbios en un frase). Español puede ser confuso, pero uso Babbel.com para ayudarme a entender los conceptos difíciles en español. El internet es fantástico, pero me gusta usar libros también. Me encantan los libros y leer es algo que hago todos los días. Usar un libro para aprender otro idioma es importante cuando quieres recordar una palabra o verbo. Usualmente, traigo mi libro conmigo cuando viajo y lo leo de vez en cuando para recordar la lección. Gracias por leer.
¡Excelente trabajo Nicholas! Se nota que estás aprendiendo mucho :)
July 20, 2021
Uso el Internet a menudo para aprender español. Visito mucho sitios webs que ayudarme encontrar nuevas palabras y conceptos en español. El sitio web que me gusta visitar es italki.com (por supuesto) y me gusta cómo puedo escribir, leer y hablar con alguien de otro país en italki.com. El segundo sitio web que me gusta usar es babbel.com. Este sitio web lo uso para aprender el contenido específico (la diferencia entre estar y ser o cómo usar un adverbio en una frase). El español puede ser confuso, pero Babbel.com puede ayudarme a entender los conceptos difíciles en español. El Internet es fantástico, pero me gusta usar libros también. Me encantan los libros y la lectura es algo que hago todos los días. Usar un libro para aprender otro idioma es importante cuando quieres recordar una palabra o un verbo. Usualmente, traigo mi libro conmigo cuando viajo y lo leo de vez en cuando para recordar la lección. Gracias por leer.
July 20, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!