Tiya
Estudiar por internet es una nueva manera de estudiar. Mucha gente discute de este conducto. Aquí voy a escribir tanto las ventajas como los inconvenientes de esta manera. En primer lugar, estudiar por internet es muy conveniente. Puedes usar vídeos, diccionarios online, cursos online, etc.. Para mi, el internet me ha ayudado mucho, pues estudio español por mi misma, ni tengo compañero de español, ni siquiera tengo profesor en la escuela que lo sabe. Gracias a internet, puedo estudiar películas y discursos españoles, y hablar con los hispano hablantes en italki. Por eso, aun cuando estudio sóla, progreso rápitamente. Aparte de eso, cuando estudio por internet, puedo controlar el proceso por mi misma. Si no entiendo algo, puedo pausar o repetirlo. Por otra parte, sin embargo, para algunas personas, a veces el internet se haga una distracción, porque hay mucha información y acceso de muchos entretenientos, y así que le distrae del estudio. Es una espada de doble filo. Depende de tu voluntad y gana de estudiar. En todo modo, creo que es muy bueno estudiar por internet. Hay más ventajas que defectos. Si lo usamos bien, será un buen medio de mejorar nuestra aprendizaje.
Feb 2, 2022 2:44 PM
Corrections · 3
Estudiar por internet es una nueva manera de estudiar. Mucha gente discute sobre esta conducta. Aquí voy a escribir tanto las ventajas como los inconvenientes de esta manera. En primer lugar, estudiar por internet es muy conveniente. Puedes usar vídeos, diccionarios online, cursos online, etc.. Para mí, el internet me ha ayudado mucho, pues estudio español por mi misma, ni tengo compañero de español, ni siquiera tengo profesor en la escuela que lo sabe. Gracias a internet, puedo estudiar películas y discursos españoles, y hablar con los hispanohablantes en italki. Por eso, aun cuando estudio sóla, progreso rápidamente. Aparte de eso, cuando estudio por internet, puedo controlar el proceso por mí misma. Si no entiendo algo, puedo pausar o repetirlo. Por otra parte, sin embargo, para algunas personas, a veces el internet se vuelve una distracción, porque hay mucha información y acceso a muchos entretenimientos, y así se distraen del estudio. Es una espada de doble filo. Depende de tu voluntad y ganas de estudiar. De todos modos, creo que es muy bueno estudiar por internet. Hay más ventajas que defectos. Si lo usamos bien, será un buen medio para mejorar nuestra aprendizaje.
¡Excelente como siempre, Tiya!
Feb 2, 2022 5:09 PM
Estudiar por internet es una nueva manera de estudiar. Mucha gente discute de esta conducta. Aquí voy a escribir tanto las ventajas como los inconvenientes de esta manera. En primer lugar, estudiar por internet es muy conveniente. Puedes usar vídeos, diccionarios online, cursos online, etc.. Para mí, el internet me ha ayudado mucho, pues estudio español por mi cuenta, ni tengo compañero de español, ni siquiera tengo profesor en la escuela que lo sabe. Gracias al internet, puedo estudiar películas y discursos españoles, y hablar con los hispano hablantes en italki. Por eso, aun cuando estudio sola, progreso rápidamente. Aparte de eso, cuando estudio por internet, puedo controlar el proceso por mi cuenta. Si no entiendo algo, puedo pausar o repetirlo. Por otra parte, sin embargo, para algunas personas, a veces el internet es una distracción, porque hay mucha información y acceso a muchos entretenimientos, y así que distrae el estudio. Es una espada de doble filo. Depende de tu voluntad y ganas de estudiar. De todo modo, creo que es muy bueno estudiar por internet. Hay más ventajas que defectos. Si lo usamos bien, será un buen medio para mejorar nuestro aprendizaje.
¡Muy bien, excelente! Con tú dices, todo es cuestión de voluntad.
Feb 3, 2022 10:04 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!