Gabriele
El mi día en medía se desarrolla en la manera siguiente: Me levanto a la 6 y 45. Desayuno y me visto rapido. Luego preparo el desayuno por mis jigos y dspierto mi compañera así que juntos vistimos los niños y los preparamos para ir al jardín de infancia. Normalmente yo los acompaño al Jardín a pies con el cochecito. Al rededor de las 9 me vuelvo a casa y paso mi jornada en búsqueda de trabajo y también estudiando la lengua española y pensando a nuevas oportunidad de formación porque esto es un período que no trabajo. Vuelvo a cojer mi jijos a las 4 e mi compañera los lleva al parque. Cada dia acaba mirando una película después haber ponidos los niños en la cama.
Oct 1, 2020 8:47 AM
Corrections · 4
Mi día en promedio se desarrolla de la manera siguiente: Me levanto a la 6 y 45. Desayuno y me visto rápido. Luego preparo el desayuno por mis hijos y despierto a mi pareja así que juntos vestimos a los niños y los preparamos para ir al jardín. Normalmente yo los acompaño al Jardín a pie con el cochecito. Al rededor de las 9 me devuelvo a casa y paso mi jornada en búsqueda de trabajo y también estudiando la lengua española y pensando en nuevas oportunidades de formación porque esto es un período que no trabajo. Vuelvo a recoger a mi hijos a las 4 y mi pareja los lleva al parque. Cada día acaba mirando una película después haber puesto a los niños en la cama.
Gracias por compartir tu día en promedio. Cuando se habla de la esposa en tu caso no se usa la palabra compañera, se usa la palabra pareja. También te recomiendo seguir practicando con las preposiciones y el uso de la letra h, que es muda. ¡Espero que tengas un buen día!
October 1, 2020
Mi dia se desarrolla de la manera siguiente: Me levanto a la 6 y 45. Desayuno y me visto rapido. Luego preparo el desayuno para mis hijos y luego despierto a mi compañera así que juntos vestimos a los niños y los preparamos para ir al jardín de infante. Normalmente yo los acompaño al Jardín empujando el cochecito. Al rededor de las 9 vuelvo a la casa y paso mi jornada en búsqueda de trabajo y también estudiando la lengua española y pensando en nuevas oportunidades de formación porque esto es un período que no trabajo. Vuelvo a cojer a mi hijos a las 4 mi compañera los lleva al parque. Cada dia acabo mirando una película después de haber puesto a los niños en la cama. en
October 1, 2020
Mi día normalmente se desarrolla de la manera siguiente: Me levanto a la 6 y 45. Desayuno y me visto rapido. Luego preparo el desayuno para mis hijos y despierto a mi pareja así que juntos vestimos a los niños y los preparamos para ir al jardín de infancia. Normalmente yo los acompaño al Jardín a pie con el cochecito. Al rededor de las 9 vuelvo a casa y paso mi jornada en búsqueda de trabajo y también estudiando la lengua española y pensando en nuevas oportunidades de formación porque este es un período en el que no trabajo. Recojo a mi hijos a las 4 y mi pareja los lleva al parque. Cada dia acaba viendo una película después de haber puesto a los niños en la cama.
* Mi día o el día. No es correcto poner un artículo y un pronombre juntos. * Hijos. Recuerda que la H en español no tiene sonido. Excepto cuando está acompañada de de C. *El verbo volver en este caso no es reflexivo, porque es volver a un lugar. * Pesar va acompañado de la preposición en porque le sigue un sustantivo. * Las nuevas es plural. Oportunidades también debe ser plural así que le añadimos una S. * Mi pareja (pareja sentimental) es más común para relaciones íntimas que la palabra compañera.
October 1, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Gabriele
Language Skills
English, Italian, Spanish
Learning Language
English, Spanish