Gabriele
Lo que me gusta comer es normalmente algo che no como a menudo. Ahora que estoy escribiendo me gustaría comer el cochinillo que es una specialidad de mi zona y hace mucho tiempo desde la última vez che lo comí. Es un cerdo pequeño como de 4 kilos que comí solamente el leche de su madre. Se cocina al fuego ye esta muy rico , su piel se vuelve crujiente y grasa.
Oct 5, 2020 8:54 AM
Corrections · 3
Lo que me gusta comer es normalmente algo que no como a menudo. Ahora que estoy escribiendo me gustaría comer el cochinillo que es una specialidad de mi zona y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo comí. Es un cerdo pequeño como de 4 kilos que come solamente la leche de su madre. Se cocina al fuego y es muy rico , su piel se vuelve crujiente y grasosa. Wow eso suena muy delicioso 😋 buen trabajo
October 5, 2020
Lo que me gusta comer es normalmente algo (que) no como a menudo. Ahora que estoy escribiendo me gustaría comer el cochinillo que es una (especialidad) de mi zona y (ha pasado) mucho tiempo desde la última vez che(que) lo comí. Es un cerdo pequeño como de 4 kilos que (Comió) solamente (la) leche de su madre. Se cocina al fuego (y es) muy rico , su piel se vuelve crujiente y (grasosa).
October 5, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!