Aaron
Professional Teacher
Hoy en día estoy pensando mucho en lo que quiero hacer en el futuro. Actualmente trabajo en una escuela de inglés aquí en China, y estoy seguro que no voy a quedarme aquí para siempre. Me encanta ser profesor, pero el problema aquí es que, visto que la escuela pertenece a una compañía, lo más importante para los jefes no es la educación de los niños, sino el dinero de sus padres. La suelda me ofrece una vida muy cómoda, pero no es una vida feliz a causa del trabajo. Creo que voy a trabajar aquí durante un año más, y entonces regresaré a Galés. Mis dos opciones son encontrar empleo como profesor de inglés en otro país, o ir a la universidad de nuevo. He encontrado un postgraduado en traducción en la universidad de Cardiff (la ciudad galesa más importante), y me parece muy interesante. Aunque no me he mejorado mucho como profesor aquí, por lo menos he aprendido lo que quiero experimentar en un empleo. Además, ya sé muy bien que una buena suelda no es lo más importante.
Oct 10, 2020 3:00 PM
Corrections · 2
Hoy en día estoy pensando mucho en lo que quiero hacer en el futuro. Actualmente trabajo en una escuela de inglés aquí en China, y estoy seguro que no voy a quedarme aquí para siempre. Me encanta ser profesor, pero el problema aquí es que, visto que la escuela pertenece a una compañía, lo más importante para los jefes no es la educación de los niños, sino el dinero de sus padres. El sueldo me permite una vida muy cómoda, pero no es una vida feliz a causa del trabajo. Creo que voy a trabajar aquí durante un año más, y entonces regresaré a Galés. Mis dos opciones son encontrar empleo como profesor de inglés en otro país, o ir a la universidad de nuevo. He encontrado un postgraduado en traducción en la universidad de Cardiff (la ciudad galesa más importante), y me parece muy interesante. Aunque no me he mejorado mucho como profesor aquí, por lo menos he aprendido lo que quiero experimentar en un empleo. Además, ya sé muy bien que una buena suelda no es lo más importante.
October 10, 2020
Hoy he estado pensando mucho en lo que quiero hacer en el futuro. Actualmente trabajo en una escuela de inglés aquí en China, y estoy seguro que no voy a quedarme aquí para siempre. Me encanta ser profesor, pero el problema aquí es que, he visto que la escuela pertenece a una compañía, pero lo más importante para los jefes no es la educación de los niños, sino el dinero de sus padres. El sueldo me ofrece una vida muy cómoda, pero no es una vida feliz a causa del trabajo. Creo que voy a trabajar aquí durante un año más, y entonces regresaré a Galés. Mis dos opciones son encontrar empleo como profesor de inglés en otro país, o ir a la universidad de nuevo. He encontrado un posgrado en traducción en la universidad de Cardiff (la ciudad galesa más importante), y me parece muy interesante. Aunque no he mejorado mucho como profesor aquí, por lo menos he aprendido lo que quiero experimentar en un empleo. Además, ya sé muy bien que un buen sueldo no es lo más importante.
October 10, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Aaron
Language Skills
Catalan, Chinese (Mandarin), Chinese (Cantonese), English, French, Spanish
Learning Language
Catalan, Chinese (Mandarin), Chinese (Cantonese)