Geisa Carvalho
LA IMPORTANCIA DE CONOCERTE A SI MISMO ¡Hola! ¿Cúal la importancia de la persona conocerse a si misma? Para mi, el conocimiento de si mismo es algo muy importante, ya que posibilita vivier mejor y coexistir con el outro de manera mas armoniosa. Se yo sé lo que me gusta y también yo sé lo que no me gusta, puedo hablar acerca de mis sentimientos sin miedo. Creo que a algunos no les es agradáble oir la crítica porque no estan acostumbrados com el contacto con su parte más sombria. Pero todos tenemos una parte sombria, ¿o no es verdad? Pero allá de esta parte tenemos cualidades tambíen, y son estas que nos dan equilibrio en nuestras vidas. Creo que el desafio sea, en la verdad, hacer con que nuesto lado bueno se major que nuestro lado malo. ¡Somos todos uno!
Oct 13, 2020 5:07 PM
Corrections · 5
LA IMPORTANCIA DE CONOCERTE A SI MISMO ¡Hola! ¿Cúal es la importancia de una persona conocerse a si misma? Para mi, el conocimiento de si mismo es algo muy importante, ya que posibilita vivir mejor y coexistir con el otro de manera mas armoniosa. Si yo sé lo que me gusta y también yo sé lo que no me gusta, puedo hablar acerca de mis sentimientos sin miedo. Creo que para algunos no es agradáble oir la crítica porque no estan acostumbrados con el contacto de su parte más sombria. Pero todos tenemos una parte sombria, ¿o no es verdad? Pero más allá de esta parte tenemos cualidades tambíen, y son estas que nos dan equilibrio en nuestras vidas. Creo que el desafio sea, en la verdad, hacer que nuesto lado bueno sea mayor que nuestro lado malo. ¡Todos somos uno!
October 13, 2020
LA IMPORTANCIA DE CONOCERTE A SI MISMO ¡Hola! ¿Cúal la importancia de la persona conocerse a si misma? Para mi, el conocimiento de si mismo es algo muy importante, ya que posibilita vivier mejor y coexistir con el outro de manera mas armoniosa. Se yo sé lo que me gusta y también yo sé lo que no me gusta, puedo hablar acerca de mis sentimientos sin miedo. Creo que a algunos no les es agradáble oir la crítica porque no estan acostumbrados com el contacto con su parte más sombria. Pero todos tenemos una parte sombria, ¿o no es verdad? Pero aparte de eso tenemos cualidades tambíen, y son estas las que nos dan equilibrio en nuestras vidas. Creo que el verdadero desafio es, en la verdad, con el que nuesto lado bueno sea mejor que nuestro lado malo. ¡Somos todos uno!
October 13, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Geisa Carvalho
Language Skills
English, Portuguese, Spanish
Learning Language
English