Andrew Gordetsky
Actualmente aún me encuentro en la cama. De hecho todavia no me he levantando, a pesar de que es el lunes. creo que tengo citas y quehaceres los que me hace falta, , pero me siento perezoso. voy a levantarme pronto, vestirme, desayunar, y montar mi bici a mi oficina, la que, por suerte, no ests muy lejos de mi casa. me encanta montar mi bici cuando esta soleado. Tenemos que aprovechar los días cuando podemos banarnos en el sol.
Oct 19, 2020 4:16 PM
Corrections · 4
Actualmente aún me encuentro en la cama. De hecho todavía no me he levantando, a pesar de que es lunes. Creo que tengo citas y quehaceres que me hacen falta, , pero me siento perezoso. Voy a levantarme pronto, vestirme, desayunar, y montar mi bici para ir a mi oficina, la que, por suerte, no está muy lejos de mi casa. Me encanta montar mi bici cuando esta soleado. Tenemos que aprovechar los días cuando podemos bañarnos en el sol.
¡Me encanta! 🥳
October 20, 2020
Actualmente aún me encuentro en la cama. De hecho todavia no me he levantando, a pesar de que es el lunes. creo que tengo citas y quehaceres los que me hacen falta, , pero me siento perezoso. voy a levantarme pronto, vestirme, desayunar, y montar mi bici a mi oficina, la que, por suerte, no está muy lejos de mi casa. me encanta montar mi bici cuando esta soleado. Tenemos que aprovechar los días cuando podemos tomar en el sol.
Felicidades 🥳 buen trabajo 😃👏
October 19, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!