cris tina
Yo creo que es una habilidad innata pero también pienso que eso se puede desarrollar. Hay personas que tienen esa habilidad de una manera natural, sin ningún esfuerzo, eso es parte de quienes son, así como tienen personas que por requerimiento profesional, por ejemplo, se desarrollan esta habilidad, convirtiéndose en grandes líderes. Yo no tengo la habilidad de liderazgo y sinceramente no tengo ganas de desarrollar eso por ahora.
Oct 1, 2021 2:02 AM
Corrections · 6
1
Yo creo que es una habilidad innata pero también pienso que eso se puede desarrollar. Hay personas que tienen esa habilidad de una manera natural, sin ningún esfuerzo, eso es parte de quienes son, así como hay personas que por requerimiento profesional, por ejemplo, se desarrollan esta habilidad, convirtiéndose en grandes líderes. Yo no tengo la habilidad de liderazgo y sinceramente no tengo ganas de desarrollar eso por ahora.
¡Hola Cris Tina! Soy Mara y soy de México 🇲🇽 ¡Muchas Felicidades!! 🍾🎈🎊🎉 solo tuviste un error 😁🎉🎊🥳 Espero te sea útil mi corrección 😊 ¡Saludos desde México! 🇲🇽 Mara.
October 1, 2021
1
Yo creo que es una habilidad innata pero también pienso que eso se puede desarrollar. Hay personas que tienen esa habilidad de una manera natural, sin ningún esfuerzo, eso es parte de quienes son, así como existen personas que por requerimiento profesional, por ejemplo, desarrollan esta habilidad, convirtiéndose en grandes líderes. Yo no tengo la habilidad de liderazgo y sinceramente no tengo ganas de desarrollar eso por ahora. ¡ Muy bien ! Interesante escrito.
October 1, 2021
1
Yo creo que es una habilidad innata pero también pienso que eso se puede desarrollar. Hay personas que tienen esa habilidad de una manera natural, sin ningún esfuerzo, eso es parte de quienes son, así como existen personas que por requerimiento profesional, por ejemplo, desarrollan esta habilidad, convirtiéndose en grandes líderes. Yo no tengo la habilidad del liderazgo y sinceramente no tengo ganas de desarrollar eso por ahora.
¡Hola! Espero que mis correcciones te ayuden :D Y tienes razón, es algo que todos podemos desarrollar pero no todos nacen para ser líderes y eso está bien, si no te sientes cómoda con ese rol, no hay que forzarlo :D
October 1, 2021
1
Yo creo que es una habilidad innata pero también pienso que se puede desarrollar. Hay personas que tienen esa habilidad de una manera natural, sin ningún esfuerzo, es parte de quienes son. Así como tienes personas que por requerimiento profesional, por ejemplo, desarrollan esta habilidad, convirtiéndose en grandes líderes, yo, en cambio, no tengo la habilidad de liderazgo y sinceramente no tengo ganas de desarrollarla por ahora.
Hola, Cristina! Cómo estás? Te dejo algunas correcciones muy pequeñas. Está muy bien :) Saludos!
October 1, 2021
1
Yo creo que es una habilidad innata pero también pienso que eso se puede desarrollar. Hay personas que tienen esa habilidad de una manera natural, sin ningún esfuerzo, eso es parte de quienes son, así como hay personas que por requerimiento profesional, por ejemplo, desarrollan esta habilidad, convirtiéndose en grandes líderes. Yo no tengo la habilidad de liderazgo y sinceramente no tengo ganas de desarrollar eso por ahora.
Excelente! Felicitaciones !
October 1, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!