Amy
Siempre quería un puff(bean bag). Me imaginaba que sentarme en el cómodamente mientras trabajo en mi ordenador. Unos días atrás, cuando el sol brillaba en el borde de la ventana pero no podía encontrar ninguna silla en la casa que sería cómoda para disfrutar la luz del sol, pedí un puff en línea inmediatamente. El puff llegó esta tarde, después de muchas horas de espera, estuve tan emocionada cuando abrí la caja. Sin embargo, por mucho que intentara, no podía sentarme tal cómodamente como la demostración de su página web. Estoy un poca decepcionada, pero no a mi gato, que lo ocupó enseguida y cayó muy bien usándolo como su cama. Pues nada, al menos uno de nosotros es feliz.
Jan 21, 2021 8:42 PM
Corrections · 4
1
Siempre quise un puff(bean bag). Me imagino sentarme en el cómodamente mientras trabajo en mi ordenador. Hace días , cuando el sol brillaba en el borde de la ventana pero no podía encontrar ninguna silla en la casa que fuera cómoda para disfrutar la luz del sol, pedí un puff en línea inmediatamente. El puff llegó esta tarde, después de muchas horas de espera, estuve tan emocionada cuando abrí la caja. Sin embargo, por mucho que intentara, no podía sentarme tan cómodamente como la demostración de su página web. Estoy un poco decepcionada, pero mi gato no lo está, ya que que lo ocupó enseguida y se echó muy bien usándolo como su cama. Pues bien, al menos uno de nosotros es feliz.
Muy bien, estoy a tus órdenes cuando gustes para ayudarte con el español, saludos desde México
January 22, 2021
1
Siempre había querido un puff(bean bag). Me imaginaba sentarme en el cómodamente mientras trabajo en mi ordenador. Unos días atrás, cuando el sol brillaba en el borde de la ventana pero no podía encontrar ninguna silla en la casa que sería cómoda para disfrutar la luz del sol, pedí un puff en línea inmediatamente. El puff llegó esta tarde, después de muchas horas de espera, estuve tan emocionada cuando abrí la caja. Sin embargo, por mucho que intentara, no podía sentarme tan cómodamente como la demostración de su página web. Estoy un poco decepcionada, pero no mi gato, que lo ocupó enseguida y le cayó muy bien usándolo como su cama. Pues nada, al menos uno de nosotros es feliz.
Nice story 😊
January 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!