michael
Entiendo por qué los gentes piensan es necesario, pero cuando los niños y las niñas son jóvenes, creo que segregada no es necesario. Sin embargo, más tarde en la escuela secundaria o en el colegio, puede ser una historia diferente. Con las tantas hormonas, la educación segregada tiene más sentido. Es mejor por concentración en el aprendizaje.
Aug 17, 2021 10:38 PM
Corrections · 4
2
Entiendo por qué la gente piensa que es necesario, pero cuando los niños y las niñas son jóvenes, creo que segregada no es necesario. Sin embargo, más tarde en la escuela secundaria o en el colegio, puede ser una historia diferente. Con tantas hormonas, la educación segregada tiene más sentido. Es mejor para la concentración en el aprendizaje.
August 17, 2021
1
Entiendo por qué la gente piensa que es necesario, pero cuando los niños y las niñas son jóvenes, creo que la segregación no es necesario. Sin embargo, más tarde en la escuela secundaria o en el colegio, puede ser una historia diferente. Con tantas hormonas, la educación segregada tiene más sentido. Es mejor para la concentración en el aprendizaje.
Buen texto Michael, saludos desde Colombia.
August 18, 2021
1
Entiendo por qué las personas piensan que es necesario; pero cuando los niños y las niñas son jóvenes, creo que segregarlos no es necesario. Aunque más tarde en la escuela secundaria o en el colegio, puede ser una historia diferente. Con tantas hormonas, la educación segregada tiene más sentido. Es mejor para la concentración en el aprendizaje.
Hola, Michael. Puedes utilizar "las personas" o "la gente" para referirse a "the people". Muy bien escrito tu texto; aunque difiero un poco. Creo que en la actualidad ya no debería de segregarse la educación porque podría reprimir una parte de la personalidad de un individuo al no poder relacionarse sexos opuestos.
August 17, 2021
Entiendo por qué las personas piensan que es necesario, pero cuando los niños y las niñas son jóvenes, creo que segregarlos no es necesario. Sin embargo, más adelante en la escuela secundaria o en el colegio, puede ser una historia diferente. Con las tantas hormonas, la educación segregada tiene más sentido. Es mejor para la concentración en el aprendizaje.
Muy buena redacción!. Sigue así
August 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!