Diane
Venga con nostros a Yorkshire en Inglaterra. Descubre una naturaleza muy verde y pintoresca. Elige entre caminatas por el bosque, o paseos en la ciudad. Haga una excursión a la costa. No se pierda la catedral de York con su arquitectura medieval. Pruebe la excelente gastronomía como pesca y patatas fritas. Es mejor que se visite en verano, pero cualquier estación lleve un paraguas. Nuestro agencia de viajes organizará por usted un viaje perfecto ¡ Reserve ya!
Oct 3, 2020 5:33 PM
Corrections · 2
Vengan con nosotros a Yorkshire en Inglaterra. Ydescubre una naturaleza muy verde y pintoresca. Elige entre caminatas por el bosque, o paseos en la ciudad. Haga una excursión a la costa. No se pierda la catedral de York con su arquitectura medieval. Pruebe la excelente gastronomía como pesca y patatas fritas. Es mejor que lo visite en verano, pero en cualquier estación lleve un paragua. Nuestra agencia de viajes organizará para usted un viaje perfecto ¡ Reserve ya!
October 3, 2020
Venga con nosOtros a Yorkshire en Inglaterra. DescubrA una naturaleza muy verde y pintoresca. EliJA entre caminatas por el bosque, o paseos en la ciudad. Haga una excursión a la costa. No se pierda la catedral de York con su arquitectura medieval. Pruebe la excelente gastronomía como PESCADO y patatas fritas. Es mejor que se visite en verano, pero EN cualquier estación lleve un paraguas. NuestrA agencia de viajes organizará PARA usted un viaje perfecto ¡ Reserve ya! Buen texto. Solo recuerda la conjugación del subjuntivo de usted y tú 😃😃😃
October 3, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Diane
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
Spanish