Jama Rinehart
Hace poco empecé a montar en bicicleta puesto que lesioné mi cadera. No obstante, siempre he participado en algún deporte. Cuando era niña, primero hacía la gimnasia y después bailaba el ballet, y por fin me quedé jugando fútbol. A raíz del entrenamiento de fútbol en la universidad, empecé a correr después de graduarme. En definitiva, soy una persona activa. Me gusta la jardinería. Nuestro jardín tiene tres camas elevadas y un sistema de riego por goteo bajo tierra para conservar agua. Usamos una cerca para que los conejos y ardillas no entren a comer nuestras plantas. Sin embargo, no aplicamos ni pesticidas ni insecticidas así que las hortalizas son completamente biológicas. Este año sembramos tomates, jalapeños, albahaca, pepino, calabazas, y maíz. Acabo de sembrar espinaca, lechuga y zanahorias. Comemos lo que cosechamos, y la sobreproducción compartimos con los vecinos.
Oct 7, 2020 8:25 PM
Corrections · 3
1
Hace poco empecé a montar en bicicleta puesto que lesioné mi cadera. No obstante, siempre he participado en algún deporte. Cuando era niña, primero hacia gimnasia y después bailaba ballet, y por fin me quedé jugando fútbol. A raíz del entrenamiento de fútbol en la universidad, empecé a correr después de graduarme. En definitiva, soy una persona activa. Me gusta la jardinería. Nuestro jardín tiene tres camas elevadas y un sistema de riego por goteo bajo tierra para conservar agua. Usamos una cerca para que los conejos y ardillas no entren a comer nuestras plantas. Sin embargo, no aplicamos ni pesticidas ni insecticidas así que las hortalizas son completamente biológicas. Este año sembramos tomates, jalapeños, albahaca, pepino, calabazas, y maíz. Acabo de sembrar espinaca, lechuga y zanahorias. Comemos lo que cosechamos, y la sobreproducción compartimos con los vecinos.
No es necesario el artículo el o la en ese contexto
October 7, 2020
1
Hace poco empecé a montar en bicicleta puesto que, me lesioné mi cadera. No obstante, siempre he participado en algún deporte. Cuando era niña, primero practicaba gimnasia y después bailaba ballet, pero finalmente me quedé jugando fútbol. A raíz del entrenamiento de fútbol en la universidad, empecé a correr después de graduarme. En definitiva, soy una persona activa. Me gusta la jardinería. Nuestro jardín tiene tres camas elevadas y un sistema de riego por goteo bajo tierra para conservar agua. Usamos una cerca para que los conejos y ardillas no entren a comer nuestras plantas. Sin embargo, no aplicamos ni pesticidas ni insecticidas así que las hortalizas son completamente biológicas. Este año sembramos tomates, jalapeños, albahaca, pepino, calabazas, y maíz. Acabo de sembrar espinaca, lechuga y zanahorias. Comemos lo que cosechamos, y la sobreproducción compartimos con los vecinos.
October 7, 2020
Hace poco empecé a montar en bicicleta puesto que me lesioné la cadera. No obstante, siempre he participado en algún deporte. Cuando era niña, primero hice gimnasia y después (bailé) ballet, y al final me quedé jugando fútbol. A raíz del entrenamiento de fútbol en la universidad, empecé a correr después de graduarme. En definitiva, soy una persona activa. Me gusta la jardinería. Nuestro jardín tiene tres camas elevadas y un sistema de riego por goteo bajo tierra para conservar agua. Usamos una cerca para que los conejos y ardillas no entren a comer nuestras plantas. Sin embargo, no aplicamos pesticidas ni insecticidas así que las hortalizas son completamente ecológicas*. Este año sembramos tomates, jalapeños, albahaca, pepino, calabazas, y maíz. Acabo de sembrar espinaca, lechuga y zanahorias. Comemos lo que cosechamos, y la sobreproducción la compartimos con los vecinos.
Al decir "me lesioné" se entiende que es tú cadera, por lo que no es necesario usar el posesivo "mi". *no sé mucho sobre jardinería, pero creo que te refieres a que son ecológicas porque no utilizan productos químicos. ¡Muy bien! Debes practicar un poco más el pretérito indefinido. Si necesitas ayuda para practicar o tienes alguna duda, puedes escribirme. ¡Sigue así!
October 8, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!