Keith
Estaba trabajando en una aerolínea. Pero cuando llega covid, lo perdí desafortunadamente. Por un rato, me sentí un poco triste pero, siempre hay algo positivo. Ahora que tengo más tiempo libre decidí empezar dar classes de yoga. He practicando yoga por cuatro años casi todos los días. Me encanta hacerlo y poder enseñarlo es un sedimento muy espacial.
Feb 19, 2021 12:43 PM
Corrections · 2
Estuve trabajando en una aerolínea, pero cuando llegó el Covid, desafortunadamente perdí el trabajo. Por un tiempo me sentí un poco triste, pero siempre hay algo positivo. Ahora que tengo más tiempo libre decidí empezar a dar clases de yoga. He practicado yoga por cuatro años casi todos los días. Me encanta hacerlo y poder enseñarlo es un sentimiento muy especial.
Feb 19, 2021 7:09 PM
Estaba trabajando en una aerolínea pero, desafortunadamente, cuando llegó el covid lo perdí (desafortunadamente) . Por un momento (Al principio) me sentí triste pero siempre hay algo positivo (que aprender) Ahora que tengo más tiempo libre he decidido empezar a dar clases de yoga. He practicado yoga durante cuatro años casi todos los días. Me encanta hacerlo y me gustaría poder enseñarlo. Es un sentimento muy especial.
¡Buen trabajo! Lo que he puesto entre paréntesis lo escribiría para dar más fluidez al texto pero lo que has escrito es correcto. Practicar yoga ayuda a estar más presente.
Feb 19, 2021 6:49 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Keith
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
Spanish