Nicholas Brown
Soy maestro de cuarto grado y voy a escribir sobre un estudiante en mi clase por conferencia de padres y maestros. Hola. ¿Como estás? Bienvenidos a la conferencia de Jessly. Primero, hablaré sobre Jessly y su comportamiento durante clase. Segundo, puedes mensaje me cuando tengas preguntas sobre Jessly y su trabajo de clase durante esta reunión. Puedes mensaje me en Google Meetings en el cuadro de texto en español o inglés si quieres. Tercero, vamos a mirar en Jessly's leer y ver si ella es mejorando su leyendo y escribiendo. Tercero, vamos a mirar en Jessly y su trabaja de clase durante Wonders...sus paquetes. Último, vamos a mirar en Jessly´s tarea de matemáticas (concentrándose en division y la multiplicación). ¿Tienes preguntas ahora mismo? Gracias por leer mi párrafo en español.
Feb 23, 2021 2:56 PM
Corrections · 2
Soy maestro de cuarto grado y voy a escribir sobre un estudiante en mi clase para la conferencia de padres y maestros. Hola. ¿Como están? Bienvenidos a la conferencia de Jessly. Primero, hablaré sobre Jessly y su comportamiento durante clases. Segundo, es importante comentarles que pueden enviarme mensajes cuando tengan preguntas sobre Jessly y su trabajo en clases durante esta reunión. Pueden enviarme mensajes por Google Meetings en el cuadro de texto en español o inglés, si lo desean. Tercero, vamos a evaluar a Jessly para ver si ella está mejorando su lectura y escritura. Cuarto, vamos a mirar en Jessly y su trabajo de clase durante Wonders. Por último, vamos a chequear la tarea de Matemática de Jessly (concentrándonos en division y multiplicación). ¿Tienen preguntas ahora mismo? Gracias por leer mi párrafo en español. 😀😀😀
February 23, 2021
Soy maestro de cuarto grado y voy a escribir sobre un estudiante en mi clase por conferencia entre padres y maestros. Hola. ¿Como estáis? Bienvenidos a la conferencia de Jessly. Primero, hablaré sobre Jessly y su comportamiento durante clase. En segundo lugar, me podeis escribir cuando tengais preguntas sobre Jessly y su trabajo de clase en esta reunión. Podeiw escribirme en Google Meetings en el cuadro de texto en español o inglés si quereis. En tercer lugar vamos a ver a Jessly leer y ver si ella es mejorando su lectura y escritura. En cuarto lugar, vamos a mirar en Jessly y su trabajo de clase durante Wonders...sus paquetes. Por último, vamos a mirar la tarea de matemáticas de Jessly (concentrándonos en la división y la multiplicación). ¿Teneis alguna pregunta ahora mismo? Gracias por leer mi párrafo en español.
Bien
February 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!