Deborah
Cuando era una niña, yo solia iba al carnaval con mi familia. Me gustaba a montar los varios atracciones y jugaba los juegos para ganar premios. Me encantaba comer las manzanas acarameladas, algodón de azúcar, y polomitas. Nosotros quedabamos ahí por horas. La fue muy divertido! No obstante, cuando tenia catorce años, fuí a un parque temático se llama Mundos de Divertidos (World of Fun), el parque fue tanto grande. Los montañas rusas eran tan altos y muy aterrador pero yo monté los todos varios tiempos, fueron tanto divertos. Siempre mi voz se perdido de gritando y suplicando alguien a llevarme del montar, pero despuse de terminado, quise a montarlo de nuevo. De todos modos, durante el día yo comía muchas comida chatarra,mi favorita fue pastel embudo con azúcar de polvo, canela, y manzanas horneado el parte de superior. Por el fin del día, estuve muy cansada de caminando; estuve ahí por approximedamente doce horas.
Feb 27, 2021 1:41 AM
Corrections · 8
Cuando era niña, solia ir al carnaval con mi familia. Me gustaba montar varias atracciones y jugaba los juegos para ganar premios. Me encantaba comer manzanas acarameladas, algodón de azúcar, y palomitas. Nos quedábamos ahí por horas. Era muy divertido! No obstante, cuando tenia catorce años, fuí a un parque temático que se llama Mundos de Diversión (World of Fun), el parque era un tanto grande. Las montañas rusas eran tan altas y muy aterradoras pero yo las monté todas varios veces, fueron muy divertidas. Siempre perdía mi voz de gritar y suplicaba a alguien que me lleve a montar, pero después de terminar, quería montar de nuevo. De todos modos, durante el día yo comía muchas comida chatarra, mi favorita era pastel embudo con azúcar en polvo, canela y manzanas horneadas en la parte superior. Al final del día, estaba muy cansada de caminar; estuve ahí por aproximadamente doce horas.
Muy bien, hay unos errores concernientes al género de los sustantivos, que es una de las cosas un poco difíciles del español, y otros con respecto a narrar en pasado, algo que con práctica se mejora, sigue así. Felicidades
Feb 27, 2021 2:36 AM
Cuando era una niña, yo solia ir al carnaval con mi familia. Me gustaba Subirme a las varias atracciones y jugaba los juegos para ganar premios. Me encantaba comer las manzanas acarameladas, algodón de azúcar, y polomitas. Nos quedabamos ahí por horas. Fue muy divertido! No obstante, cuando tenia catorce años, fuí a un parque temático se llama Mundos de Diversión (World of Fun), el parque estaba tan grande. Los montañas rusas eran tan altas y muy aterradoras pero yo me subí a todos en varias ocasiones, fueron tantas diversiones Siempre mi voz se perdia gritando que alguien me bajara de ese juego, pero despues de que terminaba, quería subirme de nuevo. De todos modos, durante el día yo comía mucha comida chatarra, mi favorita fue el pastel embudo con azúcar de polvo, canela, y manzanas horneado de la parte superior. Al final del día, estaba muy cansada de estar caminando; estuve ahí por aproximadamente doce horas.
Muy bien!!!!!!!!!!!! Jajajaja y sigues con el buen gusto de comer pastel!!🤣 Estás pendiente con las llamadas... Saludos y bonito fin de semana!!!
Feb 27, 2021 2:17 PM
Cuando era una niña, yo solía ir al carnaval con mi familia. Me gustaba montar en varias atracciones y jugaba en los juegos para ganar premios. Me encantaba comer las manzanas acarameladas, el algodón de azúcar, y las palomitas. Nosotros nos quedabamos ahí por horas ¡Era muy divertido! No obstante, cuando tenia catorce años, fuí a un parque temático, se llamaba Mundos de Diversión (World of Fun), el parque era tan grande, las montañas rusas eran tan altas y muy aterradoras, pero yo monté en todas varias veces, fueron tan divertidas. Mi voz siempre se perdía de tanto gritar y suplicaba a alguien que me llevará para montar. Pero después de haber terminado, quise montar de nuevo.Durante el día, yo comía mucha comida chatarra,mi favorita era pastel, embudo con azúcar en polvo, canela, y manzanas horneadas de la parte de superior. Al final del día, estuve muy cansada de tanto caminar, estuve allí por approximedamente doce horas.
Feb 27, 2021 2:44 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Deborah
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
Spanish